Compartir
Publicidad

Pentax Optio E70L llega con un precio ajustado

Pentax Optio E70L llega con un precio ajustado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Complementando a la Optio E70 que se presentó en el CES, la Pentax Optio E70L nos llega como una cámara de uso general y bajo precio. Con ella ya no hay excusa para tener una compacta bastante decente sin gastar mucho dinero.

Con un coste alrededor de 100 euros, esta cámara nos ofrece un sensor con 10.1 megapíxeles de resolución, una óptica de 32-96 milímetros, que corresponde a un zoom de 3 aumentos, y una pantalla trasera de 2.4 pulgadas, algo justa pero adecuada para un modelo como este.

Algo en lo que destaca especialmente la Pentax Optio E70L es la cantidad de modos automáticos que incluye, que quieren facilitar el tomar buenas fotografías sin necesidad de tener muchos conocimientos. A ello se le suma la detección de rostros, soportando hasta 10 al mismo tiempo, y la detección de sonrisas.

El almacenamiento se realiza en tarjetas SD, aunque en un apuro también podemos usar los más que escasos 11 MB de memoria interna. La alimentación se hace mediante un par de pilas de tipo AA, algo que particularmente no me atrae demasiado, pero que a muchos usuarios les parece ventajoso al poder adquirir de nuevas en casi cualquier lado, por lo que nunca nos quedaremos sin poder tomar fotos por culpa de la batería.

Vía | Qué sabes de.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos