Compartir
Publicidad
Publicidad

La Panasonic HX-WA20 quiere que la recuerdes para el verano

La Panasonic HX-WA20 quiere que la recuerdes para el verano
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Con las Sanyo Xacti en el limbo de la electrónica de consumo, la saga de videocámaras en formato pistola continúa de la mano de Panasonic. Y sus nuevos modelos insisten en la que seguramente sea la categoría que todavía puede aguantar el empuje de cámaras compactas y réflex: las videocámaras todoterreno.

El modelo más representativo de los tres anunciados por los japoneses en Las Vegas es la Panasonic HX-WA20, una videocámara compacta que empezamos queriendo tener por sus aplicaciones de aventura y deportivas, pero que también incluye novedades en forma de sensor retroiluminado y zoom de 5 aumentos que arranca en un angular de 28 mm, equilibrado con ayuda de un nuevo estabilizador.

Las tecnologías de detección de la mejor escena, rostros, HDR y demás ayudas para la toma de fotografías habituales en las compactas avanzadas están ya presentes en la nueva videocámara de formato pistola de Panasonic, que como cámara deportiva puede presumir de resistir bajo el agua hasta una hora a tres metros de profundidad. También resiste bien los golpes y entornos con mucha suciedad. Su pantalla es de 2.6 pulgadas.

Como prestaciones estrella en su función de videocámara hay que mencionar la grabación de vídeo a 1080p, modo de cámara lenta hasta 480 fps con resolución de 320×180 (hay un modo más decente a 240 fps y 640×360 píxeles), toma de panorámicas de forma automática y ráfaga a 3 MP de 10 fotos por segundo con un máximo de 40 fotos.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos