Compartir
Publicidad
Publicidad

Genius G-Shot HD520, una cámara HD barata

Genius G-Shot HD520, una cámara HD barata
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La Genius G-Shot HD520 quiere situarse en un segmento muy similar al de la Flip Mino HD, pero reduciendo su precio, lo que consigue al no incorporar apenas memoria interna para almacenar el vídeo.

De este modo, deberemos usar una tarjeta SD para grabar los ficheros. Estos estarán en formato H.264 a una resolución de 720p. Y al contrario que el modelo de Flip, esta adopta un diseño tipo pistola con una pantalla LCD de 2.4 pulgadas, que rota 270 grados y en la que podremos ver las imágenes que tomemos.

Incorpora algunas funciones adicionales para mejorar la calidad de la grabación, como la detección de rostros y la estabilización de imagen. La lente es de 7.1 milímetros y solo ofrece zoom digital. El resultado también podemos verlo en nuestro televisor mediante la salida HDMI incorporada.

El principal reclamo de la Genius G-Shot HD520 es su precio, 150 dólares, aunque habría que ver la calidad de los vídeos para recomendar una cámara así. ¿No será mejor una cámara de fotos con funciones de grabación?

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos