Compartir
Publicidad

Narrative Clip 2 ahora sí es útil: los mejores momentos de cada día se sincronizan vía Wifi

Narrative Clip 2 ahora sí es útil: los mejores momentos de cada día se sincronizan vía Wifi
9 Comentarios
Publicidad

El fabricante que mejor ha llevado a un producto final la idea de una cámara personal que se viste es Narrative con su Clip original. Lógico pues que en este CES llegara la nueva versión, Clip 2.

¿Y qué trae de nuevo esta evolución? Pues una más que importante: la sincronización vía WiFi y bluetooth. Con la versión anterior, ese paso clave para darle valor a un dispositivo como Clip - mandar los contenidos que grababa a la nube para que el sistema agrupara las fotos en momentos personales de cada día - había que realizarlos obligatoriamente conectándolo a un ordenador. La posibilidad del nuevo modelo de subir esos contenidos de forma inalámbrica le da una nueva vida a Clip 2 al no depender de un acto directo del usuario generar el contenido final.

Una foto de nuestra vida cada 30 segundos

Con la conectividad WiFi el sistema sube automáticamente las fotos que toma Clip 2 a los servidores de la empresa (cuyo Timeline podemos ahora compartir si así lo deseamos), pero también podemos recopilarlos y disfrutarlos al instante en la pantalla de un smartphone gracias a que se conecta al mismo vía bluetooth.

Narrative Clip 2 Renders 730x345

Por lo demás, pocas novedades en las características técnicas. La cámara, con resolución de 8 megapíxeles y angular de 90 grados, toma una foto cada 30 segundos, actividad que puede mantener durante más de un día (30 horas). No es una autonomía ideal para un dispositivo que invita a que nos olvidemos de él, pero al menos nos da para una jornada completa grabando lo que ocurre delante nuestro.

El precio del nuevo Clip 2, sin fecha de disponibilidad fijada todavía, será de 199 dólares.

Más información | Narrative.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio