Compartir
Publicidad

La Campus Party 2011 arranca con la Euskal Encounter ya en preparación

La Campus Party 2011 arranca con la Euskal Encounter ya en preparación
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Verano significa eventos maratonianos y directos para internautas, jugadores y todo tipo de usuarios de las nuevas tecnologías. Esta noche arranca por ejemplo la Campus Party 2011, que celebra la edición número 15. Y en preparación está ya la Euskal Encounter, con cabida para 4.000 ordenadores y que este año incrementa las competiciones de videojuegos y añade robótica entre sus temáticas.

Respecto a la Campus Party de Valencia, poco más que el espíritu y la mejor conexión posible se mantienen desde la primera edición en 1997. Esta edición consolida el giro dado en los últimos años como un encuentro centrado en las nuevas tecnologías de la información en toda sus facetas, desde la creativa hasta la de la innovación, científica o por supuesto de ocio digital. Las zonas específicas, los talleres, las charlas y los grandes invitados lo corroboran.

En total serán 200 horas de contenidos repartidos en los 7 días que dura la edición de este año, que se celebra en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y también en el Ágora. Por cierto, por allí andaremos unos días a ver qué se cuece en este evento imprescindible de julio que arranca esta misma noche.

Más información | Campus Party.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos