Compartir
Publicidad
Publicidad
Estos son todos los futuros productos Apple que Foxconn y Reddit nos pueden adelantar: iPhones, altavoces, gafas
Empresas y economía

Estos son todos los futuros productos Apple que Foxconn y Reddit nos pueden adelantar: iPhones, altavoces, gafas

Publicidad
Publicidad

Decir que la actualidad sobre Apple está a punto de saturarnos, es decir poco con el comienzo del WWDC este mismo lunes. Pero en realidad llevamos ya bastante días recabando información y viviendo de filtraciones. La más jugosa que hemos conocido creo que es la que os traemos en este artículo.

Vamos a coger todo esto que viene a continuación con unas bonitas pinzas: todos los productos que se describen tienen como fuente un hilo en Reddit generado a partir de las informaciones de tres empleados de Foxconn. Se habla sobre todo lo que tiene que venir, o podría, como teléfonos, altavoz, gafas, portátiles, etc.

Cosas que pueden ser ingredientes esenciales en el WWDC, otras que tienen que germinar en el evento, y algunas que posiblemente no vayan a aparecer, pero ahí vamos con todas. Lo interesante de estas informaciones, o lo que les dan cierto valor, es que los moderadores de Reddit se han asegurado - documentación y evidencias - de que realmente estos filtradores han tenido acceso a la información.

Cook Foxconn

Sobre el riesgo de ser descubiertos por Apple, los tres empleados aseguran que están en una red con miles de personas con acceso a la misma información, con algunos que ya venden datos a KGI y otros analistas. Es complicado pillarles, pero son conscientes de que el departamento pertinente en Apple ya se ha puesto a investigar el caso.

El iPhone del décimo aniversario

Este año es el décimo aniversario del iPhone y nos tienen que sorprender con un cambio revolucionario, no pega una evolución más. Puede que se llame iPhone 8 o que lo denominen iPhone X.

Podemos esperar menos marcos, una doble cámara con una orientación vertical, resistencia al agua, 3GB de RAM, carga inalámbrica y un acabado más “cristal” que metal”. Se seguiría utilizando el puerto Lightning.

Iphone

Imagen: KK Sneak Leaks

Claramente el aspecto más llamativo llegaría de la mano de la autenticación: incluir la lectura de huella en la superficie de cristal frontal e introducir dos sistemas adicionales, vistos en la competencia, como facial y retina.

¿Sitio para un iPhone 7s?

Apostaría a que sí, con un chasis de aluminio que no asimilaría la carga inalámbrica del nuevo iPhone. Entendemos que sería una puesta a punto en especificaciones del iPhone actual, colocado en un escalón inferior en precio con respecto al 8/X.

El altavoz Siri

Los empleados cuentan que el altavoz inteligente de Apple tendría la forma de un Mac Pro, con unas dimensiones inferiores. Obviamente Siri sería el asistente con el que debatiremos qué cosas queremos hacer con el producto.

1366 2000

El diseño final del altavoz no tendría ni pantalla ni cámara, pero es algo que se había contemplado en prototipos. El cerebro del sistema sería un procesador A9 modificado para la ocasión.

Este producto no llegará al mercado pronto, aunque sería presentado con bastante antelación.

Las gafas de Apple

Pocas esperanzas de que esto salga adelante, comentan que en un 65% habría sido cancelado. El principal problema estaría en crear baterías para un dispositivo así.

Podríamos esperar unas gafas de realidad aumentada con un diseño único, que podrían romper el mercado como lo hizo el iPhone hace diez años. El nombre el clave del producto es Project Mirrorshades.

Allen Butterscotch Tortoise

Algunos detalles a tener en cuenta: marco de acetato de celulosa, módulos de conducción ósea, micrófonos múltiples, sensores de movimiento y un prisma para reflejar la información en la lente.

Las gafas se presentarían en dos tamaños - hombre y mujer - con un diseño P3 como el de la foto y tres colores: Cristal, champagne y negro. El precio estaría cercano a los 600 dólares.

MacBooks actualizados

Todo apunta a que este año Apple va a poner al día toda la línea MacBook, algo que siempre es necesario: nuevo modelo Pro, un MacBook de 12 pulgadas más potente, y la desaparición de los Air.

Entre los prototipos que se mueven en las fábricas hay cuerpos más oscuros y más cristal. En el futuro también tienen que volver cosas como la manzana iluminada y el MagSafe (12 a 18 meses tardará en ser una realidad).

Macbook

A medio plazo podremos ver MacBook Pros de 15 pulgadas con 32GB de RAM, en opción, y en ningún caso se piensa en poner pantallas táctiles.

Teclados con tinta electrónica

Foxconn anda probando con un par de tecnologías de tinta electrónica para incluir en las teclas, que serían de recorrido corto. Esas teclas podrían representar color, pero no con la tecnología Mirasol de Qualcomm.

¿Cuándo podría ser una realidad? A finales de 2018, principios del siguiente. Complementarían a la Touchbar, no acabarían con ella.

¿Qué pasa con iMac e iPad?

Ipad Pro Accessories

Si hacemos caso a los filtradores, el iMac tendría una puesta al día con un hardware potente y un rediseño externos en aspectos claves, pero habría que esperar al año que viene. Podríamos ver la TouchBar en los todo en uno de la casa.

Sobre los iPads, no nos pueden contar nada ya que no han tenido acceso a ellos, pero todo apunta a que hay un tercer iPad Pro con pantalla de 10,5 pulgadas que será presentado en este WWDC.

Esto es todo lo que os podemos transmitir desde la filtración que se mueve en Reddit, por cortesía de empleados Foxconn. A partir de hoy lunes empezamos con la realidad Apple - hasta el día 9 - , aquella que se cuece en el evento para desarrolladores de la casa. Os mantendremos informados, también nuestros compañeros de Applesfera.

Apple Wwdc17 Banner
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos