Compartir
Publicidad
Publicidad

El desembarco de Apple en España: imagen de la semana

El desembarco de Apple en España: imagen de la semana
Guardar
62 Comentarios
Publicidad

Si no lo viste por las noticias seguramente te pilló el pasado fin de semana fuera de casa. Hablo de la inauguración de la primera tienda oficial Apple en España, concretamente en Barcelona dentro de un centro comercial. Pues Apple no descansa este fin de semana y tras el pase de prensa de ayer, hoy ha quedado abierta la segunda tienda en nuestro país, en otro centro comercial, pero esta vez en Madrid, con lo que el impacto mediático en telediarios y noticieros de fin de semana será importante.

El ritual de apertura de las tiendas de Apple en España ha seguido lo que dicta la casa: expectación y espectacularidad. De la primera palabra se encargan los curiosos y grupos de fans organizados que quieren vivir ese especial momento de su marca. Para la parte del espectáculo, Apple se basta sola. Pon unos medios tradicionales a las puertas y ya tenemos el circo montado, en el mejor de los sentidos. Admirable la pasión de los trabajadores.

Así que con ayuda de la cobertura que Applesfera realizó de la inauguración del centro de La Maquinista y la que hace hoy de la de Xanadú Madrid, ya tenemos imagen de esta semana.

Fotos de SopMacsl.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos