Compartir
Publicidad

Das Keyboard 4 Ultimate: mira mamá, ahora con control de volumen

Das Keyboard 4 Ultimate: mira mamá, ahora con control de volumen
10 Comentarios
Publicidad

Los teclados Das Keyboard fabricados por la empresa Metadot son claramente reconocibles por no ofrecer absolutamente ninguna pista (o casi) sobre las letras y símbolos que corresponden a cada tecla. El negro domina por completo estos teclados mecánicos que ahora se renuevan con una nueva versión.

En el Das Keyboard 4 Ultimate se mantiene el sistema Cherry MX (podremos elegir entre los azules o los marrones, algo más silenciosos), pero en él encontramos una diferencia poco sutil: un control de volumen más propio de una cadena de alta fidelidad.

Das Keyboard 4 Ultimate

Esa rueda de control de volumen es el elemento de diseño más destacable de los nuevos teclados, que además cuentan con un hub para dos puertos USB 3.0 y un conjunto de teclas para el control de la reproducción multimedia situadas en la parte superior derecha que, esta vez sí, ofrecen información sobre esa función.

A esas opciones se le suman otras como la posibilidad de activar el modo N-Key RollOver (NKRO) --cada pulsación de las teclas es siempre independiente, aunque pulsemos varias a la vez--, algo muy apreciado sobre todo por gamers.

Otro detalle curioso lo tenemos en el soporte inferior que permite aumentar la inclinación del teclado, y que además de ser magnético se puede desacoplar para ser utilizado como una regla. ¿Por qué una regla? Como indican los desarrolladores... ¿por qué no? El precio de partida de estos teclados, por cierto, es de 169 dólares.

Más información | Das Keyboard En Xataka | El Model S de Das Keyboard no quiere molestarte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio