Compartir
Publicidad

Ya está aquí el inquietante teaser de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Ya está aquí el inquietante teaser de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La sexta temporada de Juego de Tronos está más cerca, se estrenará el 24 de abril, y para calentar motores los chicos de HBO no tienen otra cosa que hacer que soltarnos un anticipo en forma de tráiler en el que no paramos de ver gente conocida, alguna olvidada tras haber pasado muchos episodios desde sus muertes.

El invierno se acerca y la campaña promocional ha hecho su trabajo en el estreno de la nueva serie Vinyl. Si sois de los que os gusta ir consumiendo este tipo de calentamientos, a continuación os dejo con el teaser. Corto de contenido pero muy inquietante:


En Juego de Tronos lo mejor es no cogerle mucho cariño a los personajes

Lo dicho, en el vídeo se van mostrando los rostros de algunos de los personajes ya fallecidos - Ned Stark, Robb Stark, Joffrey Baratheon, Catelyn Stark -, aparecen en la misteriosa sala de los rostros de la Casa de Blanco y Negro (Braavos), donde fue a parar Arya Stark en la quinta temporada.

Para algunos lo más llamativo será la presencia de Jon Nieve, al tiempo que nos recuerdan que el invierno está cerca, se vuelve a reavivar la idea de su aparición. Para otros lo será más ver a gente que todavía está viva y con mucho que hacer en el juego de los tronos: Tyrion Lannister y Daenerys Targaryen.

Primera imágenes de la sexta temporada

La propia cadena HBO comenzó a difundir hace unos días las fotografías de la sexta temporada de Juego de Tronos, como con el teaser, si no os gusta adelantar lo que va a ocurrir, mejor pasar de la siguiente galería:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio