Tivify acaba de eliminar su última gran barrera para competir en el streaming gratuito: el registro

Tivify acaba de eliminar su última gran barrera para competir en el streaming gratuito: el registro
2 comentarios

Tivify, una de las plataformas de emisión de canales lineales y gratuitos más populares, da un paso más hacia la masificación de su servicio eliminando la obligatoriedad de registrarse para emplear su plataforma. Ahora, con la aplicación en móvil o bien las aplicaciones para smart TV o el acceso a través de la web no es necesario un registro para comenzar a usar la plataforma.

Hasta ahora, Tivify tenía una opción gratuita pero exigía un usuario y contraseña para entrar en su selección de canales. Ahora encontraremos una opción de "Continuar sin iniciar sesión" o "Ver ahora" que nos llevará a los canales. Eso sí, habrá unas inevitables limitaciones, que ya estaban presentes anteriormente para diferenciar a los usuarios gratuitos y los premium.

De este modo, la opción gratuita da acceso a las funcionalidades avanzadas de una parte de los canales (reinicio, control de la reproducción o acceso a la programación de la última semana...), pero no a los canales autonómicos y locales. El motivo es que estos últimos se le habilitan a cada usuario según el código postal que introduce en el registro.

El registro gratuito también permite crear un espacio de grabaciones de 60 horas que estarán disponibles durante 30 días, en los canales que permitan esa funcionalidad, como son los de RTVE y los autonómicos. Por supuesto, para acceder a la mayoría de emisiones internacionales, canales temáticos y Premium hasta llegar a los 150 canales en total que ofrece Tivify hay que acceder a una cuenta de pago.

Temas
Inicio