Cómo ver 150 canales de la TDT gratis y sin registrarte con Tivify

Cómo ver 150 canales de la TDT gratis y sin registrarte con Tivify
Sin comentarios

Vamos a explicarte de forma breve cómo puedes ver hasta 150 canales de TDT de forma totalmente gratuitas y sin problemas ni aplicaciones raras. Todo lo vas a poder hacer de forma totalmente legal y sin sobresaltos con Tivify. Se trata de un servicio que desde el principio está especialmente pensado para permitirte ver la TDT.

La cuestión es que hasta ahora este servicio requería que te registres para mostrarte los canales de la TDT. Pero ahora ya no es necesario registrarse, por lo que puedes usarlo para ver la TDT en cualquier televisor sin dar tus datos.

Lo único que se ha hecho gratis y libre de registros es el plan gratuito de Tivify, que es el que ofrece 150 canales de la TDT nacional en abierto pero con publicidad incluida de vez en cuando en las emisiones. Para el resto de planes con canales premium y de Mediaset sí que seguirás necesitando registrarte y pagar.

Cómo ver la TDT de Tivify

Ver Ahora

Lo único que tienes que hacer para acceder a la TDT con este servicio es entrar en la web oficial de Tivify, cuya dirección URL es www.tivify.es. Entrarás en una página introductoria con todas las explicaciones, y en ella solo tienes que pulsar en el botón Ver ahora que te aparecerá en dos sitios diferentes.

Ver Contenido

Esto te llevará a la web de Tivify.tv, a la que también puedes acceder de forma directa. También puedes usar su aplicación móvil para Android en Google Play, o para iOS en la App Store. Entrarás en la pantalla principal, donde ya puedes ver el contenido. Lo normal es que al principio veas un anuncio ya nada más empezar.

Dentro de esta pantalla principal, solo tendrás que pulsar sobre el canal que quieras ver en la lista inferior para comenzar con la reproducción. Puedes acceder a todos los canales de la TDT de forma gratuita y ver el contenido.

Canales

En la parte superior también tienes algunas pestañas, entre ella una muy útil llamada Canales. Aquí tendrás una lista de todos los canales sin molestias en la que vas a poder viendo lo que se está emitiendo en cada uno de ellos.

Temas
Inicio