Publicidad

HBO sube de precio en España: la nueva suscripción mensual pasa a ser de 8,99 euros al mes

HBO sube de precio en España: la nueva suscripción mensual pasa a ser de 8,99 euros al mes
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

A finales de junio Netflix subió sus precios en España, ahora es el turno de HBO. El servicio de streaming aumenta en un euro su suscripción mensual para pasar a tener un precio de 8,99 euros al mes. Se trata de la misma cantidad que aumentó Netflix hace meses, por lo que la diferencia de precio entre un servicio y otro se mantendrá al mismo nivel que tenían antes de los cambios.

El nuevo coste de HBO España se aplicará para los nuevos suscriptores y para las primeras facturas a partir del 21 de noviembre. El nuevo precio de 8,99 euros al mes para HBO España ya aparece disponible desde los ajustes de HBO y desde la página principal de la compañía, por lo que ya se encuentra en aplicación. En caso de disponer de un periodo promocional, el nuevo precio entrará en vigor una vez se haya finalizado ese periodo.

HBO aprovecha el tirón de sus nuevas series para subir de precio

Hbo Precios

La razón principal que explica la compañía para esta subida de precio es que están "ampliando la producción de series de calidad para poder traer al servicio aún más producciones americanas de HBO como 'Watchmen' o 'Chernobyl', así como ampliar nuestro catálogo en los próximos meses con series producidas localmente por HBO como 'El Pionero' o 'Beforeigners'".

Al contrario que Netflix, HBO no dispone de la opción de crear diferentes perfiles para múltiples usuarios. Con la suscripción de 8,99 euros al mes tendremos acceso a todas las temporadas y episodios, con dos reproducciones simultáneas y cinco dispositivos conectados.

El tiempo de prueba de HBO también se ha reducido, pasando de un mes a únicamente dos semanas.

El periodo de prueba de HBO, que era de 30 días, se ha reducido a las dos semanas. Se trata de un tiempo considerablemente inferior, la mitad, pero todavía mayor de lo que ofrece Netflix, quien a principios de año decidió retirarlo para nuevos usuarios.

Hbo Espana Dos Semanas

Y es que pese a la finalización de su serie estrella, 'Juego de Tronos', HBO ha sabido reconducir la situación con una gran cantidad de series de alta calidad. Tal es así, que en lo que llevamos de año, muchas de las mejores series las podemos encontrar en su catálogo.

De este modo, quienes ya están suscritos a algunos de los planes afectados recibirán un correo electrónico avisando de que se va a producir ese cambio. En respuesta a Xataka, desde HBO España explican que "la producción de contenido original se ha incrementado de forma significativa tanto en HBO en Estados Unidos como en España y Europa. Por lo que hemos ajustado el coste de la suscripción mensual al volumen de esa inversión, gracias a la cual confiamos en seguir brindando a nuestros clientes, aún en mayor medida, el contenido de la más alta calidad que nos caracteriza."

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir