Ya hay trailer y fecha para 'Love, Death + Robots 3', con una nueva descarga de ciencia ficción de alta intensidad

Ya hay trailer y fecha para 'Love, Death + Robots 3', con una nueva descarga de ciencia ficción de alta intensidad
7 comentarios

Pese a arrastra contigo cierta controversia por la intensidad de su propuesta y por la irregularidad inevitable en una serie-contenedor de episodios tan diferentes entre sí, el público parece responder a la brillantez técnica y la imaginería al límite de 'Love, Death + Robots'. Tanto, que ya tenemos a la vuelta de la esquina una nueva temporada: llegará a Netflix el próximo 20 de mayo.

Para entretener la espera, Netflix nos brinda un tráiler que no es tanto, sino un mero anticipo de que la tercera tanda de episodios está al caer, ya que el vídeo promocional no incluye imágenes de los nuevos episodios, sino una selección de imágenes de las dos temporadas anteriores. Lo único que sabemos sobre la serie es que veremos una secuela de 'Los tres robots', quizás la pieza más emblemática de la serie.

Por lo demás, sigue manteniéndose en secreto tanto los equipos responsables de las nuevas historias como el número de episodios de los que constará la serie. El primero tuvo 18 episodios, mientras que la segunda tanda se redujo a 8. Quizás esta tercera entrega sume otros ocho o diez a los de la segunda para igualar el espectacular arranque.

'Love, Death + Robots' es un proyecto largamente acariciado por dos de los productores de la serie, Tim Miller y David Fincher, que llevaban años planeando una reimaginación del clásico de la ciencia-ficción animada 'Heavy Metal', el icónico largometraje que adaptó las peripecias del 'Den' de Richard Corben, entre otras historias de fantasía para adultos. Colaboran en la producción de la serie Joshua Donen y Jennifer Miller.

Temas
Inicio