Compartir
Publicidad
Publicidad

Es oficial: Netflix despide a Kevin Spacey y Frank Underwood no regresará a 'House of Cards'

Es oficial: Netflix despide a Kevin Spacey y Frank Underwood no regresará a 'House of Cards'
Guardar
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tremenda bomba acaba de soltar Netflix. La compañía de streaming anunció hace unos minutos lo que muchos temían, el despido de Kevin Spacey y el cierre de todos los proyectos que tenían con el actor. Lo anterior incluye su participación en 'House of Cards' y la película 'Gore', la cual es producida y protagonizada por Spacey y que actualmente se encontrada en etapa de post producción.

Todo esto surge después de las acusaciones por supuesto acoso sexual en contra del actor Anthony Rapp cuando éste tenía 14 años en 1986. A esto se le sumó recientemente una nueva serie de acusaciones por parte de varios empleados de la producción de 'House of Cards', quienes alegan también acoso sexual y "un ambiente de trabajo tóxico". Con esto finalmente Netflix ha decidido dar por terminada la relación con el dos veces ganador de Oscar.

Kevin Spacey se enfrenta a un escenario complicado

Después de que el pasado martes Netflix y la productora MRC decidieran suspender la producción y el rodaje de la sexta temporada de 'House of Cards', la cual sería el cierre de la serie y que hasta este momento tiene un futuro incierto, hoy Netflix y la productora han decidido ser claros: "Netflix no participará en ninguna producción adicional de 'House of Cards' que incluya a Kevin Spacey".

"Continuaremos trabajando con MRC durante este tiempo de pausa para evaluar el futuro de la serie ('House of Cards'). También hemos decidido que no seguiremos adelante con el lanzamiento de la película 'Gore', que estaba en postproducción, protagonizada y producida por Kevin Spacey".

Frank

Adicional a esto, el pasado 2 de noviembre Kevin Spacey fue despedido por su publicista de toda la vida, Staci Wolfe, así como de la agencia de talentos CAA. Asimismo, Scotland Yard abrió una investigación en respuesta a una supuesta acusación por haber agredido sexualmente a un actor masculino en Londres hace unos años. Un representante del actor salió a mencionar que Spacey se tomará el tiempo necesario para buscar ayuda profesional y tratamiento ante este comportamiento.

Por otro lado, existen rumores de que MRC está considerando la forma de seguir con la sexta temporada de 'House of Cards' reescribiendo parte del guión para centrarse en Claire Underwood (Robin Wright) y matar a Frank de alguna manera, Además, también se habla de que ahora mismo hay planes para echar a andar un spin-off que se centraría en la vida de Doug Stamper (Michael Kelly), el asistente y mano derecha de Frank Underwood.

Como vemos, ahora mismo la situación de Kevin Spacey es muy delicada. Mientras tanto, Netflix y muchas de las compañías y personas ligadas al actor se están deslindando con el objetivo de no salir manchados de esta complicada situación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos