Compartir
Publicidad
Publicidad

'House of Cards' en problemas en Netflix: la sexta temporada será la última y además se aplaza

'House of Cards' en problemas en Netflix: la sexta temporada será la última y además se aplaza
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tremenda tormenta está llegando a Netflix y la que fuera su serie más importante, 'House of Cards', ya que ante las supuestas acusaciones de acoso sexual a Kevin Spacey, Netflix tuvo que salir a hacer una especie de control de daños al confirmar que la sexta temporada sería la última de la serie, la cual se estrenaría en 2018. Pero al parecer esto no ha sido suficiente y ya tenemos nuevas repercusiones.

A pesar de que Netflix asegura que la cancelación de 'House of Cards' no tiene nada que ver con la acusación contra Spacey, hoy la compañía está anunciando la suspensión del rodaje de la sexta temporada por tiempo indefinido. Y por si no fuera suficiente, también han salido los primeros datos de posibles spin-offs que no contaría con la participación de Frank Underwood.

 Suspensión por tiempo indefinido

“MRC (Media Rights Capital) y Netflix han decidido suspender la producción de la sexta temporada de 'House of Cards' hasta nuevo aviso, esto con el objetivo de darnos tiempo de revisar y estudiar la situación actual y solventar cualquier problema relacionado a nuestro elenco y equipo”.

Con estas palabras es como Netflix confirma el aplazamiento, que no la cancelación, de la que será la última temporada de su primera y su más importante serie, con la que estrenaron un nuevo modelo de transmisión que cambiaba por completo la forma en la que consumimos series de televisión.

De estas declaraciones se destaca el hecho de que dicha suspensión es ocasionada por el tema Spacey y su acusación, algo que la misma compañía había dicho que no era un problema y que la decisión ya había sido tomada meses atrás.

Tres spin-offs sin Frank Underwood

Por otro lado, Variety asegura que Netflix y MRC ya han comenzado a preparar al menos tres posibles spin-offs que se basarían en la historia de algunos de los personajes más importantes. La idea de esto sería explotar el universo que han creado y no depender del personaje de Frank Underwood, que sin duda es uno de los más importantes en la historia reciente de la televisión.

Se dice que uno de los spin-offs se basaría en Doug Stamper (Michael Kelly), el aterrador asistente de Frank, el cual sería escrito por Eric Roth, quien fue productor ejecutivo de las primeras cuatro temporadas de 'House of Cards'.

En resumen, la sexta temporada de 'House of Cards' será la que cierre la historia, al menos, de Frank Underwood, la cual hasta este momento tiene un futuro incierto ante la suspensión indefinida de la producción. Asimismo, está el rumor de que el universo de 'House of Cards' seguirá adelante con posibles spin-offs. Aquí hay que mencionar que esto último, lo de los spin -offs, no ha sido confirmado y sigue siendo sólo un rumor.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos