Compartir
Publicidad

'Doom Patrol', el más extraño grupo de superhéroes marginados de DC estrena el primer tráiler de su próxima serie de televisión

'Doom Patrol', el más extraño grupo de superhéroes marginados de DC estrena el primer tráiler de su próxima serie de televisión
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras algunas opiniones mixtas en torno a 'Titans', que sirvió como punta de lanza para DC Universe, el nuevo servicio de streaming y cómics de DC, llega el momento de hablar de la que será su segunda serie original: 'Doom Patrol'.

Conocida también como 'La Patrulla Condenada', esta serie live-action llegará a DC Universe el próximo 15 de febrero de 2019 en los Estados Unidos. Mientras que para el resto del mundo se espera que llegue a través de Netflix más adelante, tal y como ocurrió con 'Titans'.

Mientras eso ocurre, ya tenemos el primer teaser-tráiler de 'Doom Patrol', que nos deja ver el aspecto que tendrán estos peculiares superhéroes de DC, que además cuentan con el regreso de Brendan Fraser.

Una extraña mezcla que busca crear su propio universo

"'Doom Patrol' es un re-imaginación de uno de los más queridos grupos de superhéroes marginales de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco moderno Dr. Niles Caulder (The Chief). Los miembros de la Doom Patrol sufrieron cada uno horribles accidentes que les otorgaron habilidades superhumanas, pero también les dejaron desfigurados.

'Doom Patrol' es una banda de freaks con superpoderes que luchan por un mundo que no tiene nada que ver con ellos. Después de los eventos acontecidos en 'Titans', 'Doom Patrol' mostrará a estos reticentes héroes en un sitio donde no esperaban estar, llamados a la acción nada menos que por Cyborg, que les propone una misión difícil de rechazar, pero con una advertencia imposible de ignorar: sus vidas nunca volverán a ser iguales."

Como vemos, 'Doom Patrol' apunta a convertirse en una especie de continuación a 'Titans', de hecho, algunos de sus personajes aparecieron en un capítulo de la serie, anticipando lo que muchos nos temíamos: DC quiere hacer su propio universo televisivo al más puro estilo de CW con su 'Arrowverse'.

El elenco de personajes inadaptados incluye a Elasti-Woman (April Bowlby), Crazy Jane (Diane Guerrero), Cyborg (Jovian Wade), Robotman (Brendan Fraser), Mr. Nobody (Alan Tudyk), Negative Man (Matt Bomer y Matthew Zuk) y The Chief (Timothy Dalton). Todos bajo la producción de Greg Berlanti, quien precisamente ha sido el responsable del catálogo de series de DC para CW.

'Doom Patrol' contará con 13 episodios de una hora aproximadamente y será la primera serie live-action de DC tras 'Titans'. A inicios de año, DC Universe estrenará las series animadas de 'Harley Quinn' y 'Young Justice: Outsiders', para posteriormente dar paso a las adaptaciones de 'Swamp Thing', que se espera para junio, y 'Stargirl', con estreno programado para agosto.

Cyborg Doom Patrol 1151188
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio