Compartir
Publicidad

Con el nuevo trailer de Inside Out ya intuimos de qué va la nueva de Pixar

Con el nuevo trailer de Inside Out ya intuimos de qué va la nueva de Pixar
4 Comentarios
Publicidad

Con la evolución que han tenido los trailers en estos últimos años, Pixar incluido, cuando hablamos de trailer cuesta encontrarse con un adelanto o resumen de lo que podemos encontrarnos si queremos ir a ver la película. El estilo ha evolucionado y se ha adaptado perfectamente a Internet.

Inside Out, la nueva película de la genial Pixar, se estrenará este verano, y hasta ahora habíamos conocido a los curiosos personajes (Alegría, Ira, Enfado, Miedo y Tristeza) que comandan los pensamientos y acciones de los protagonistas de la película. Ahora, con el nuevo trailer, ya sabemos un poco mejor de qué va esta historia.

En ella, la pequeña Riley, tras mudarse de nuevo de casa, sufre un percance con los recuerdos que llevan a dos de sus emociones a tratar de solventarlo mientras la pequeña sufre esos desbarajustes en sus sentimientos. Pero mejor descúbrelo por ti mismo.

La película, tras un parón de unos dos años, es el regreso de Pixar al cine. Y lo hace con una garantía: Pete Docter, que estará a los mandos del título tras haber trabajado anteriormente en Monstruos S.A. (película con la que más relación le guardamos de todas las de Pixar) así como en Up.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio