Compartir
Publicidad

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' estrena su primer tráiler: viajemos de vuelta a ese famoso mundo mágico

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' estrena su primer tráiler: viajemos de vuelta a ese famoso mundo mágico
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy Warner Bros. ha decido publicar el primer tráiler de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', la secuela del spin-off/precuela de la saga de Harry Potter, la cual fue muy bien recibida por los fans cuando se estrenó 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' en 2016.

Como sabemos, esta nueva entrega sigue estando bajo el mando de J.K. Rowling, quien nuevamente se encargó de adaptar y crear el guión. Lo que más llama la atención de esta nueva película, es la incorporación de Jude Law y Johnny Depp, lo que ha hecho que el hype esté a tope.

¿Quién peleará contra la oscuridad?

El tráiler es espectacular y con pocos guiños a la trama. Eso sí, nos dan una buena muestra de efectos y esos magníficos escenarios bajo la estética que todos conocemos y admiramos. Donde por supuesto no falta la magia, las criaturas fantásticas y ese toque de aventura que seguro atrapará a más de uno.

Jude Law aparece como un joven Albus Dumbledore, que parece estar trabajando detrás de escena con Newt para luchar contra Grindelwald, el villano encarnado por Johnny Depp. Mientras que el resto del reparto se complementa con Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller y Carmen Ejogo, quien repiten. Y la incorporación de Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim y Jessica Williams.

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' es dirigida por David Yates, quien ya tiene seis películas de la saga de Harry Potter bajo su mando. Como ya se había comentado, la idea detrás de la saga de 'Animales Fantásticos' es que sean cinco películas, todas con guiones de J.K. Rowling y dirigidas por Yates.

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' se estrena en España y gran parte de Latinoamérica el próximo 15 de noviembre, mientras que en Estados Unidos llegará el 16 de noviembre de este 2018.

 Animales Fantasticos Los Crimenes De Grindelwald
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos