Compartir
Publicidad

La vuelta al cole se acerca: Cazando Gangas 48

La vuelta al cole se acerca: Cazando Gangas 48
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad
¡Bienvenido de vuelta a Gangarts!

Se va acercando el final del mes de agosto y, con él, el inicio de septiembre... y de un nuevo curso, que implica lo que muchos temen: la vuelta al cole. El Cazando Gangas 48 de hoy tiene una buena dosis de retorno a las clases y, como siempre, las mejores ofertas de la semana. ¡Empezamos!

  • Los SSD de 256 GB bajan de los 100 euros. Un precio genial y lo suficientemente amplio para reemplazar sin riesgos tu actual disco duro: Crucial MX100 por 95 euros en Amazon; si lo que buscamos son 512 GB entonces en Redcoon encontraremos el mismo modelo con esa mayor capacidad por 184 euros.
  • Es el turno del fin de semana de la desarrolladora 2K en Steam, con descuentos de hasta el 80% en sus juegos. Así espectaculares las ofertas del Civilization V completo por 13,20 euros (versión normal por 7,50), Borderlands 2 GOTY por 11,25 euros (versión normal por unos excepcionales 4,99). Lo que no puedes perderte bajo ningún concepto es el pack de Bioshock (1+2+Infinite) por sólo 10,20 euros. Que tiemble tu tarjeta de crédito.
  • En FNAC se preparan para la vuelta al cole con descuentos que, como es habitual en ellos, afectan a múltiples categorías de producto: portátiles, tablets, teléfonos, accesorios y periféricos... como para echarle un vistazo. Quizá nos seduzca una Samsung Gear Fit por 99 euros.
  • Redcoon también está ultimando el mes de agosto con rebajas para la vuelta al cole: reVuelta al cole, lo llaman ellos. Rico, rico este Acer Aspire V5 (11,6 pulgadas, AMD E1 de doble núcleo, 4 GB de memoria RAM) a la venta por sólo 229 euros; si lo queremos más grande este HP Compaq es parecido pero en formato de 15,6 pulgadas y por 265 euros.
  • Un Nokia Lumia 630 (4,5 pulgadas, Windows Phone 8.1) por 139 euros es un buen precio, y si en MediaMarkt regalan una batería externa oficial de Nokia pues mucho mejor.
  • Ahora que el iPhone 6 se acerca encontramos buenos precios para el iPhone 5S. Por ejemplo en Groupon lo venden por 549 euros, modelo gris de 16 GB.
  • Si quieres un televisor de tamaño mediano, buenas prestaciones y a precio de ganga, el LG 39LB5610 es para planteárselo. 39'' de panel LED y sintonizador TDT-HD aunque sin SmartTV por sólo 319 euros en Redcoon.
  • No es el último modelo disponible, pero el iPad 4 'Retina' tiene un pequeño descuento sobre el precio oficial, y es una oferta suculenta para los que busquen un tablet Apple de 10 pulgadas. El modelo básico de 16 GB+WiFi lo encontrarás en Worten por 349 euros.
  • Humble Bundle de pequeños desarrolladores, pero con algunos títulos muy interesantes. Los detalles los dan en Vidaextra, pero ya os adelanto que por unos 5 euros podemos tener Terraria y The King of Fighters XIII, entre otros; y por menos de 12 euros el Age of Empires Legacy Bundle de Microsoft para nuestro gozo y disfrute. Todos ellos disponibles durante los próximos días, aunque ojo porque lo previsible es que los precios vayan subiendo poco a poco.
  • La ¿clásica? ganga de una PS4 barata está una vez más en Rakuten. Precio de partida 379 euros que se quedan en 339 euros si aplicamos el cupón RAKU40AGOSTO al tramitar el pedido. Y sí, también tienen una sección de 'vuelta al cole' a la que conviene echarle un vistazo para ver si nos interesa algún producto.

Punto y final. Y tranquilos, que aún quedan unas pocas semanas de vacaciones y descanso. Pero podéis ir preparándos para el nuevo curso buscando los mejores precios en tecnología. ¿Dónde? Cómo no, en los anteriores Cazando Gangas o en los comentarios de este mismo artículo. Y sí, apurad, que en poco toca la vuelta a la rutina. ¡Hasta el viernes que viene!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio