Publicidad

Gris, blanco o con muchos fuegos artificiales, Gangalf apoya el Cazando Gangas 33

Gris, blanco o con muchos fuegos artificiales, Gangalf apoya el Cazando Gangas 33
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Iluminaré estas gangas arriesgando con un poco más de luz.
- Gangalf, hermano de Magneto, y también un maia

Y así es como cerramos la semana. Nuevo viernes, nuevo Cazando Gangas con las mejores ofertas y descuentos de la semana. Televisores, teléfonos, tablets o fotografía... ¿qué buscas? Como siempre, a continuación.

  • Siempre solemos hablar de televisores en oferta, y hoy atacamos con una marca de la que no habíamos hablado nunca. Es Sharp y su LC39LE350E, un televisor de 39 pulgadas que en FNAC tienen en oferta por 359 euros. ¿Que buscas algo más económico? No hay problema, la Blaupunkt 39/210IGB también de 39 pulgadas la tienes por 299 euros.
  • ¿Y el iPhone 5C? Hacía mucho que no hablábamos de él. El mejor precio es de 459 euros, aunque diferiremos en colores. Algunos disponibles en PcComponentes y otros en Rakuten; sin embargo, donde más colores podremos encontrar disponibles es en Groupon

Gangalf nos ha dicho que no podemos irnos sin recordaros que podéis visitar anteriores cazando gangas, ya que muchas de las ofertas allí publicadas continúan estando vigentes y a la orden del día. Y sí, cómo no, también podéis añadir vuestras propias gangas en los comentarios de aquí abajo, para que otros usuarios también puedan disfrutarla. ¡Pasad un buen fin de semana!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios