Publicidad

Cazando Gangas 34: Chewie aprueba esto

Cazando Gangas 34: Chewie aprueba esto
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me río yo de las permanentes de los 80

Chewie nos enseñó que podemos confiar en los animales con permanente incorporada para pilotar una nave intergaláctica. Hoy nos ha comentado que quiere el favor de vuelta para que le echéis un vistazo a nuestro Cazando Gangas 34, la edición de hoy, cargada como siempre con las mejores ofertas, rebajas y descuentos de la semana.

  • ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un pack de Xbox One y Titanfall, el juego de moda que dicen es el encargado de darle personalidad a la de Microsoft? Pues ahí va: 440 euros en Rakuten, siempre y cuando aproveches la oferta que tienen ahora mismo activa y añadas el código RAKU30SUPER para beneficiarte de 30 euros de descuento adicionales.
  • Si no lo habéis probado es un gran momento para echarle el guante. Natural Selecion II, un aliens contra marines multijugador, con un ritmo endiablado y un juego perfecto para los amantes de los fps, procedente de una pequeña compañía de desarrolladora. A 4 euros en la Humble Bundle Store, una compra obligada para los amantes del género.

  • Pulseras cuantificadoras las hay a patadas, pero hay una que está cosechando críticas bastante positivas. La Fitbit Flex podemos encontrarla por debajo de su precio habitual: a 83 euros la gris y 85 la rosa, en ambos casos en Amazon.
  • ¿Buscas una tablet Windows 8 que sea barata? Pues atento a la Toshiba Encore WT8 que en FNAC tienen rebajada a 305 euros. Son 8 pulgadas con Intel Atom, de los tablets Windows 8 más sencillos, pero a un excelente precio aprovechando estos días de descuentos en productos Toshiba
  • Alguna vez hemos hablado de las gangas del Bioshock: Infinite, pero por si no las llegaste a cazar aquí repiten. En Steam rebajado a 10 euros, un precio irrisorio para uno de los considerados como mejores títulos de la historia; y si lo que quieres es la saga completa le tiene por sólo 15 euros.
  • Es posible tener una tele de 40 pulgadas de primera marca a un precio asequible. Por ejemplo la Samsung UE40F6400, una gama media de 40 pulgadas que en Pixmania venden por 460 euros.
  • Desde Redcoon nos proponen dos portátiles con características básicas, pero que buscan seducir a dos perfiles alejados de los más exigentes. Por un lado el sencillo HP Compaq 15 con procesador AMD E1 y pantalla de 15 pulgadas por 295 euros; por otro lado, para los que lo prefieran algo más grande, el Toshiba Satellite C70D de 17 pulgadas por 399 euros. ¿Que lo quieres mucho más pequeño? Entonces lo que buscas es el Toshiba Satellite NB10 de 11,3 pulgadas, en MediaMarkt por 266 euros.
  • Dos años han pasado desde su lanzamiento, pero para muchos sigue siendo un excelente terminal. Samsung Galaxy S3 puede encontrarse por 273 euros en Amazon, un 'precio de saldo' que puede cautivaros a más de uno.

Eso es Chewie, eso es lo que toca ahora. Me recuerda el amigo lanas que para terminar os comente que, como siempre, podéis añadir vuestras propias gangas en los comentarios de aquí abajo, visitar antiguos artículos buscando algunas aún vigente y, por supuesto, desearle una buena vuelta a Kashyyyk, que dice que va a visitar a sus primos-hermanos. ¡Hasta la semana que viene!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios