Compartir
Publicidad

Siete apps para seguir los partidos del Mundial de Rusia con tu móvil

Siete apps para seguir los partidos del Mundial de Rusia con tu móvil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mundial de Rusia de 2018 está a punto de empezar, y es el momento idóneo para preparar tu móvil para no perderte nada. Hoy veremos siete aplicaciones para seguir los partidos y toda la información del Mundial.

Si no tienes la posibilidad de ver los partidos en directo, al menos podrás enterarte al segundo de todos los goles, faltas y polémicas antes, durante y después de cada partido. Aplicaciones sobre el Mundial no faltan, y para muestra aquí tienes siete de las mejores.

Google

Googlemundial

Si no te apetece instalar ninguna aplicación en tu móvil... ¡no necesitas hacerlo! El propio buscador de Google te muestra una cobertura del mundial siempre y cuando hagas una búsqueda relacionada. Por ejemplo, busca "copa del mundo 2018" o, simplemente, "mundial". Si tocas en una flecha en los resultados, la información se amplía, comportándose de forma similar a una app.

Se incluye el calendario de los próximos partidos, una selección de noticias sobre el Mundial, los grupos y los puntos de cada selección, información de jugadores, equipos y emparejamientos. Cada partido cuenta además con estadísticas, alineaciones y actualizaciones en tiempo real.

Copa Mundial Fifa 2018

Mundial

No podía faltar en nuestra lista la aplicación oficial de esta Copa del Mundo de Rusia. Lo primero que debes hacer es elegir tu equipo preferido y qué notificaciones quieres recibir sobre su paso por el Mundial. La aplicación cuenta con todos los datos oficiales sobre cada encuentro, las alineaciones y estadísticas.

Durante el partido, puedes seguir en tiempo real todas las novedades en el terreno de juego, las estadísticas de juego y los datos. Cada jugador y equipo tiene un perfil con datos y estadísticas que harán las delicias de los amantes de los datos.

Disponible para Android y para iPhone

Mediaset Copa Mundial FIFA

Mediaset

Otra aplicación oficial, en este caso de Mediaset, quien tiene los derechos de retransmisión en España. Es la única aplicación oficial con la que podrás ver el Mundial en directo con tu móvil. Es una aplicación que se centra más en el contenido audiovisual que en la información en tiempo real durante el partido.

Contenido no te va a faltar, pues Mediaset Copa Mundial FIFA está lleno hasta la bandera de vídeos, noticias e información sobre el Mundial. Es una aplicación más para mantenerte informado de todo lo que acontece en el Mundial que para seguir los resultados en tiempo real, aunque ¿quién necesita resultados cuando puedes ver directamente el partido?

Disponible para Android y para iPhone

Mundial 2018

Copadelmundo

Si prefieres una aplicación más ligera y centrada en obtener toda la información del Mundial en un formato sencillo y accesible, Mundial 2018 es una de las mejores. La interfaz es muy intuitiva de modo que podrás consultar la información que quieres más rápido que en otras apps.

Encontrarás toda la información de los grupos, partidos próximos, equipos y estadios. La información no es tan exhaustiva como en las aplicaciones anteriores, pero a cambio es más accesible. Durante los encuentros podrás ver las alineaciones y recibir notificaciones cada vez que se marque un gol.

Disponible para Android y para iPhone

Copa Mundial Rusia 2018

Copamun

Otra forma de mantenerte enterado de todo lo que acontece en el Mundial es con Copa Mundial 2018. Sí, ya sé que es difícil diferenciar las aplicacionese cuando casi todas se llaman igual. Las funciones también son similares: esta app es parecida a la anterior pero algo más pulida visualmente y con más información.

Con Copa Mundial Rusia tendrás controlado los próximos partidos, con cuenta atrás incluída. Hay una gran cantidad de información y estadísticas disponibles, hasta para los árbitros. Una función curiosa es que puedes hacer tu propia porra sobre cómo quedará cualquier encuentro.

Disponible para Android

Onefootball

Onefootball

Onefootball es no es una aplicación exclusiva para este Mundial, aunque por supuesto se ha renovado para ofrecerle un espacio privilegiado en su app, en la pestaña Mundial. Lo bueno es que puedes usar la misma app para seguir cualquier otra competición de fútbol, sin necesitar otra aplicación.

Podrás ver los grupos, partidos, información sobre equipos y jugadores. La información es realmente completa e incluye estadísticas de todo tipo de competiciones y no solo del Mundial. Durante los partidos, te enterarás de todas las novedades, al instante.

Disponible para Android y para iPhone

SofaScore

Sofascore

Terminamos nuestra lista con otra aplicación que no es exclusiva de este Mundial y ni tan siquiera es exclusiva de este deporte: SofaScores te permite seguir los encuentros fútbol, baloncesto, tenis y muchos deportes más.

Para este Mundial, SofaScores ha creado también un lugar especial. La cantidad de datos estadísticos es abrumadora, incluyendo un mapa de calor con las zonas que más ha pisado un jugador o una visión de atributos a lo FIFA de cada jugador.

Disponible para Android y para iPhone

En Xataka Basics | Cómo ver el Mundial 2018 de Rusia por Internet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos