Compartir
Publicidad

Las mejores aplicaciones para ver la TDT con el móvil

Las mejores aplicaciones para ver la TDT con el móvil
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy veremos cómo puedes ver los canales de TDT en tu móvil usando aplicaciones, es decir, sin ningún tipo de hardware especial, usando únicamente la conexión a Internet. En total 16 aplicaciones con las que podrás ver unos 37 canales en total.

Nuestra lista solo incluye aplicaciones oficiales y por tanto absolutamente legales, que abarcan la gran mayoría de oferta gratuita de TDT en España. Si estás fuera de España, ten en cuenta que algunas de ellas no ofrecen su contenido en directo fuera del país.

RTVE

Rtve

La aplicación oficial de RTVE incluye una buena cantidad de contenido a la carta de radio y, por supuesto, las emisiones en directo de La 1, La 2, Teledeporte y el Canal 24h. Funciona bastante bien y tiene soporte para Chromecast, que siempre es de agradecer.

Disponible para Android y iOS.

MiTele

Mitele

MiTele es la aplicación oficial del grupo Mediaset, que engloba Tele 5, Cuatro, Divinity, FDF, Boing, Be Mad, Energy y Fútbol Mitele. Es la aplicación de nuestra lista que te proporciona más canales en directo con una única app, además de una gran oferta de TV a la carta (incluído el Mundial de fútbol).

Disponible para Android y iOS.

Atresplayer

A3m

Por su parte, Atresplayer es la aplicación oficial del grupo ATRESMEDIA, que incluye Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y A3S. Puedes ver todos estos canales en directo en la pantalla de tu móvil... o en la tele, con un Chromecast.

Disponible para Android y para iOS.

Real Madrid TV

Realmadrid

Los fans del Real Madrid pueden ver la programación de Real Madrid TV estén donde estén, con la aplicación oficial del club deportivo. La TV en directo es solo una de las funciones de esta app para quienes no quieren perderse un detalle de todo lo que ocurre dentro y fuera del terreno de juego. Curiosamente, la emisión será en español o en inglés, según desde donde conectes.

Disponible en Android y iOS.

Disney Channel

Disney

Los más pequeños de la casa también pueden ver la tele en el móvil con la app de Disney Channel. La interfaz de la app está adaptada para que los más pequeños se puedan manejar en ella, e incluye programación a la carta y en directo.

Disponible para Android y iOS.

Trece TV

Trece

El Canal Trece o 13TV (no confundir con Calle 13, propiedad de Universal Studios) es un canal perteneciente a la Conferencia Episcopal de España y cuenta con sus propia aplicación con vídeos a la carta y programación en directo.

Disponible para Android

TV3

Tv3

La televisión autonómica catalana auna todos sus canales en una única aplicación. En ella puedes ver en directo TV3, 324, Esport3, 33, Super3 y TV3CAT, además de consultar los vídeos más vistos, ver programas y noticias a la carta o incluso participar desde le móvil, previo inicio de sesión. Cuenta con soporte para Chromecast.

Disponible para Android y iOS.

7TV Murcia

7TV

La televisión autonómica murciana 7TV cuenta con una sencilla aplicación para ver su programación en directo que funciona bastante bien. La oferta de contenido es limitada, pero te permite ver programas pasados de la mayoría de programas y noticiarios.

Disponible para Android y para iOS.

Telemadrid

Telemadrid

Telemadrid y LaOtra comparten aplicación, de mismo nombre. La aplicación es especialmente vistosa y colorida y te permite tanto ver la programación en directo como ver emisiones pasadas o consultar las noticias recientes.

Disponible para Android y para iOS.

IB3

Ib3

El canal autonómico de las Islas Baleares IB3 tiene una aplicación un poco rudimentaria que resulta difícil de ver y más difícil de navegar, pero podrás consultar las últimas emisiones en directo desde ella. Eso sí, son vídeos de YouTube, así que a lo mejor no necesitas la aplicación.

Disponible para Android y para iOS.

CMM TV

Cmm

Bastante mejor es la aplicación del canal autonómico de Castilla La Mancha CMM. En ella se mezclan las últimas noticias de la región y del mundo, la información completa de la programación y, por supuesto, la emisión en directo.

Disponible para Android y para iOS.

Canal Sur

Canalsur

La cadena autonómica andaluza Canal Sur ofrece su programación en directo en su aplicación oficial, con una buena calidad de vídeo. Igual de importante es la videoteca de programación a la carta, muy extensa.

Disponible para Android y para iOS.

EITB

Etb

La aplicación oficial del grupo EITB está un poco bastante anticuada visualmente, pero cumple con la función. Además de consultar las noticias puedes seguir cualquier serie o programa a la carta o ver la emisión en directo.

Disponible para Android y para iOS.

CYLTV

Cyltv

La aplicación oficial del canal autonómico de Castilla y León, CYLTV, tiene mucho que mejorar en tanto a que mejorar pues la carga es lenta y solo funciona en modo apaisado. No obstante, lo básico lo hace, es decir, dejarte ver la emisión en directo.

Disponible para Android y iOS.

Aragon TV

Aragon

Para ver la televisión autonómica de Aragón, Aragón TV, nada como la aplicación oficial del mismo nombre. En ella puedes ver la programación en directo así como consultar y ver los vídeos de sus principales programas y noticiarios.

Disponible para Android y para iOS.

TVR

Tvr

Por último, no nos olvidamos del canal autonómico de La Rioja TVR. La aplicación es una de las que van más justas en el nivel técnico de nuestra lista, pero en cierto modo funciona. A veces. Los vídeos a la carta van algo mejor que la emisión en directo.

Disponible para Android y para iOS.

En Xataka Basics | 17 trucos y consejos para Xiaomi Mi Box TV con los que exprimirlo al máximo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio