Mapa de Instagram: cómo usarlo para ver publicaciones de otras personas cualquier parte del mundo

Mapa de Instagram: cómo usarlo para ver publicaciones de otras personas cualquier parte del mundo
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo utilizar el nuevo mapa de exploración que puedes encontrar en Instagram, tanto en su versión para Android como la de iOS. Se trata de un mapa que está un poco oculto en la sección de explorar, y con el que podrás moverte a zonas concretas de cualquier parte del mundo y ver las publicaciones que se están realizando de forma pública en ese lugar.

En este mapa vas a ver varios tipos de contenido. Vas a poder ver tanto publicaciones normales como historias, y también tendrás una lista de las ubicaciones más populares y en las que se está publicando contenido etiquetado en esos alrededores. Luego, también podrás moverte por el mapa a otro sitio y buscar lo que hay allí. Instagram también tiene otro mapa con tus historias subidas, pero este es otro diferente con las publicaciones de otras personas.

Cómo usar el mapa de Instagram

Pulsa Lupa

Lo primero que tienes que hacer es entrar en Instagram y pulsar en el icono de la lupa que te aparece en la barra inferior para entrar en la sección de buscar contenido y explorar las recomendaciones.

Mapa

Entrarás en esa pantalla donde Instagram te muestra diferentes tipos de contenidos acordes a tus gustos y las publicaciones que te han gustado. Arriba, pulsa en el icono del mapa que te aparece a la derecha de la barra de búsqueda.

Abre Mapa

Entrarás al mapa de Instagram, donde puedes acercarte o alejarte en una ubicación para ver las publicaciones e historias de otras personas. Habrá veces en los que hay un indicador con un número, y es porque si haces zoom podrás ver que hay más publicaciones en esa misma zona. También aparecen de un color más rojo las historias efímeras.

Ubicaciones

En la parte de abajo del mapa, puedes deslizar para mostrar una lista de ubicaciones cercanas a la zona que son populares entre los usuarios de Instagram. Con esto vas a poder explorar desde restaurantes hasta lugares turísticos a través de las publicaciones de otras personas.

Otras Zonas

Con este mapa, vas a poder explorar cualquier parte del mundo. Lo único que tienes que hacer es moverte a cualquier sitio que quieras, y pulsar en la opción de Buscar en esta zona que te aparecerá arriba. Al hacerlo, Instagram buscará las publicaciones de otras personas que haya en el territorio que tengas visible en el mapa.

Temas
Inicio