Publicidad

Juegos gratis de Stadia en febrero 2020 para Stadia Pro

Juegos gratis de Stadia en febrero 2020 para Stadia Pro
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Como cada final de mes, toca hablar de lo que vamos a poder jugar el mes que viene, y hoy te traemos los dos juegos gratis de febrero para suscriptores de Stadia Pro. Stadia lleva varias semanas algo parado en cuanto a novedades, pero su programa de seguir regalando juegos mensuales a los suscriptores de Stadia Pro sigue adelante, y de momento sigue ofreciendo dos títulos.

En total, Google nos va a regalar dos títulos por el valor de 69,68 euros entre ambos si tenemos en cuenta los precios oficiales en la plataforma de Google. Stadia pasará a ser gratuito si sólo quieres jugar en Full HD y comprar los juegos que quieras, pero va a mantener una suscripción de 10 euros al mes para quienes quieran jugar en 4K. Con esta suscripción, se seguirán añadiendo juegos gratis cada mes y se ofrecerán descuentos exclusivos en otros juegos del catálogo.

Juegos gratis para Stadia Pro

Te dejamos los dos juegos que vas a poder adquirir a precio cero con Stadia Pro durante el mes de febrero. Ten en cuenta que será como si los hubieras comprado, y se añadirán a tu biblioteca personal. Los títulos se mantendrán en tu biblioteca mientras sigas suscrito a Stadia Pro, y los perderás si dejases de pagar por el servicio mensual, aunque si te vuelves a suscribir después seguirás teniéndolos en tu biblioteca.

  • Metro Exodus, valorado en 39,99 euros: La nueva entrega de la franquicia postapocalíptica basada en las novelas de Dmitry Glukhovsky, y ambientada en las frías tierras salvajes de Rusia. Un shooter en primera persona que mezcla lugares angustiosos, claustrofóbicos y lúgubres con secciones mucho más abiertas. Tienes el análisis en VidaExtra, y la ficha en 3DJuegos.
  • GYLT, valorado en 29,99 euros: Un título exclusivo para Stadia de los españoles de Tequila Works. Ofrece una mezcla de terror y exploración, poniéndonos en la piel de una niña que debe afrontar sus mayores miedos. Se trata de la pequeña Sally, que debe buscar a su prima Emily en entornos de auténtico pavor y con muchos lugares que descubrir. Tienes la ficha en 3DJuegos.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios