Publicidad

Juegos gratis de Stadia en diciembre 2019 para Stadia Pro

Juegos gratis de Stadia en diciembre 2019 para Stadia Pro
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Stadia acaba de empezar a dar sus primeros pasos, y tras unas primeras impresiones positivas, le queda pulir algunos aspectos como ampliar su catálogo y mimar a los suscriptores que están haciendo uso de los primeros tres meses gratis de su plan de pago para que se queden. Y precisamente en relación con lo segundo, Google ya anunció la lista de los juegos gratis para los usuarios que estén pagando su suscripción a Stadia Pro durante el próximo mes de diciembre.

En total, Google nos va a regalar dos títulos por el valor de 59,98 euros entre ambos. Como recordarás, Stadia pasará a ser gratuito si sólo quieres jugar en Full HD y comprar los juegos que quieras, pero va a mantener una suscripción de 10 euros al mes para quienes quieran jugar en 4K, y tener acceso a juegos gratis que se añaden a su biblioteca cada mes y descuentos en sus compras.

Juegos gratis de Stadia Pro

A continuación, te dejamos los dos juegos que vas a poder adquirir a precio cero con Stadia Pro a partir del 1 de diciembre. Ten en cuenta que será como si hubieras comprado los juegos y se añadirán a tu biblioteca, donde podrás utilizarlo mientras sigas pagando la suscripción. Si en el futuro abandonas Stadia Pro, perderás también los juegos.

  • Tomb Raider: Definitive Edition, valorado en 19,99 € en la tienda de Stadia. Se trata de la primera entrega del actual reinicio que ha tenido la saga, lanzada en 2013 entre elogios. En él, nos aventuraremos en una aventura de acción protagonizada por una joven e inexperta Lara Croft que tendrá que ir curtiéndose para sobrevivir. Tienes el análisis en VidaExtra, y su ficha completa en 3D Juegos.
  • Farming Simulator 19, valorado en 39,99 € en la tienda de Stadia. La última entrega de la saga anual dedicada a gestionar una granja de forma realista, y con tal repercusión que tiene su propia liga de eSports. Controla todo tipo de maquinaria en un catálogo que incluye las mejores marcas reales del sector, y planta tu granja en entornos de América e Europa. Tienes su ficha completa en 3D Juegos.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir