Juegos gratis de PS4 y PS5 en junio 2021 para PlayStation Plus

Juegos gratis de PS4 y PS5 en junio 2021 para PlayStation Plus
Sin comentarios

Sony acaba de anunciar cuáles son los juegos que va a regalarle a los suscriptores PlayStation Plus durante el próximo mes de junio. Si eres uno de ellos, aquí te dejamos la lista de títulos que vas a poder reclamar el próximo mes sin coste adicional.

Recuerda que la PlayStation 5 es retrocompatible con la PS4, o sea que son juegos que también vas a poder jugar en la máquina de nueva generación. Te vamos a poner los juegos con los precios oficiales de la web digital de Sony, que en ocasiones pueden ser diferentes a los que vas a encontrar en las tiendas, pero que sirven como referencia para ver el valor de los juegos que obtienes.

Juegos gratuitos para PS4 y PS5

  • Operation Tango, de estreno en PlayStation Plus. Cada verano Sony nos propone descubrir un nuevo multijugador de estreno, y junio no será la excepción: Clever Plays nos propone tomar partido en toda clase de misiones de espionaje e infiltración de manera cooperativa, de modo que no solo tendremos que resolver los desafíos que nos aparezcan en pantalla, sino que deberemos ser guiados por nuestro compañero de partidas desarrollando el plan en paralelo y siguiendo instrucciones de voz. Tienes la ficha en 3D Juegos
  • STAR WARS: Squadrons, valorado en 39,99 euros. Nos propone ponernos en la cabina de los cazas estelares más reconocibles del universo Star Wars y tomar parte en intensas batallas a través de una campaña en solitario que es canon en la saga galáctica o a través de su multijugador. Y, pese a que no son obligatorias para jugar, si tienes unas PS VR vivirás al máximo la experiencia. Tienes el análisis en VidaExtra, y la ficha en 3D Juegos.
  • Virtua Fighter V Ultimate Shodown, de estreno en PlayStation Plus.Con VF5 Ultimate Shodown está de vuelta el espectáculo de los combates arcade al estilo SEGA y nuevas mejoras visuales que le sientan de maravilla a estos iconos de la lucha 3D. ¿Lo mejor? Pese a ser cita obligada para los fans de las recreativas, los suscriptores de PS Plus podrán disfrutar del juego sin coste adicional y desde el día de lanzamiento. Demasiado bueno para dejarlo escapar. Tienes la ficha en 3D Juegos.
  • Waves Out!, valorado en 9,99 euros.El siempre bien recibido multijugador para todos los públicos y los puzles ligeros se dan la mano en el incentivo extra por cuenta de PlayStation Talents para los suscriptores de PS Plus. Lanzado a principios de año y desarrollado por los madrileños de Gammera Nest, Waves Out! nos convierte en Magnetín, un divertido héroe con habilidades magnéticas cuyas travesuras en pantalla y a dos mandos nos hará recordar inevitablemente los tiempos del clásico Tragabolas. Tienes la ficha en 3D Juegos.
Temas
Inicio