Juegos gratis de PS4 y PS5 en julio 2021 para PlayStation Plus

Juegos gratis de PS4 y PS5 en julio 2021 para PlayStation Plus
Sin comentarios

Ya sabemos cuáles van a ser los juegos que Sony le va a regalar a los suscriptores PlayStation Plus durante el próximo mes de julio. Si tienes una PlayStation y una de estas suscripciones, aquí te dejamos la lista de títulos que vas a poder reclamar el próximo mes sin coste adicional.

Recuerda que la PlayStation 5 es retrocompatible con la PS4, o sea que son juegos que también vas a poder jugar en la máquina de nueva generación. Te vamos a poner los juegos con los precios oficiales de la web digital de Sony, que en ocasiones pueden ser diferentes a los que vas a encontrar en las tiendas, pero que sirven como referencia para ver el valor de los juegos que obtienes.

Juegos gratuitos para PS4 y PS5

  • A Plague Tale: Innocence, valorado en 49,99 euros. Una auténtica joya independiente, un juego de aventuras y sigilo en el que tendremos que ayudar a sobrevivir a Amicia y su hermano Hugo, que se tendrán que escapar tanto de la Inquisición como de una terrible plaga de ratas. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
  • Call of Duty: Black Ops 4, valorado en 69,99 euros. Uno de los últimos juegos de la franquicia, y el más profundo de toda la historia Call of Duty. Se centra en tres pilares fundamentales: el multijugador, los zombis, y su modo Battle Royale. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
  • The Five Covens, valorado en 12,99 euros. Un juego independiente que viene de la mano del programa PlayStation Talents. Se trata de un juego de plataformas y puzles en 3D en el que tendremos que controlar a una bruja que tiene que huir de un castillo superando los puzles y eliminando a sus enemigos. Tienes la ficha en 3DJuegos.
  • WWE 2K Battlegrounds, valorado en 39,99 euros: Un juego de lucha libre centrado en el arcade, con unos gráficos estilo cartoon y unas peleas que apuestan por lo exagerado y lo divertido en vez del realismo. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
Temas
Inicio