Publicidad

Juegos gratis de PS4 y PS5 en abril 2021 para PlayStation Plus

Juegos gratis de PS4 y PS5 en abril 2021 para PlayStation Plus
Sin comentarios

Un nuevo mes que llega a su fin, y una nueva ración de juegos gratis para el siguiente. Sony ya ha anunciado los juegos que va a regalar durante el próximo mes de abril a sus suscriptores de PlayStation Plus. Y como siempre hacemos tras estos anuncios, aquí te traemos la información sobre los juegos que tendrás disponibles.

Recuerda que la PlayStation 5 es retrocompatible con la PS4, o sea que son juegos que también vas a poder jugar en la máquina de nueva generación. Te vamos a poner los juegos con los precios oficiales de la web digital de Sony, que en ocasiones pueden ser diferentes a los que vas a encontrar en las tiendas, pero que sirven como referencia para ver el valor de los juegos que obtienes.

Juegos gratuitos para PS4 y PS5

  • Oddworld: Soulstorm, llega gratis el día del lanzamiento. Se trata de la nueva entrega de la popular saga de Oddworld, un juego de acción y plataformas con una ambientación que promete ser algo más oscura que en las entregas anteriores, pero en la que Abe de nuevo tendrá que salvar a sus compañeros Mudokons. En este caso, la versión para PS5 se ofrece gratis a suscriptores de PlayStation Now desde el mismo día del lanzamiento. Tienes la ficha en 3D Juegos.
  • Days Gone, valorado en 69,99 euros. Un estupendo juego de acción y supervivencia que te mete de lleno en un mundo abierto postapocalíptico, en el que tendrás que explorar y sobrevivir enfrentándote ya no solo a los zombis, sino también a otras amenazas de naturaleza humana. Tienes el análisis en VidaExtra, y la ficha en 3D Juegos.
  • Zombie Army 4: Dead War, valorado en 49,99 euros. Un shooter de acción en el que tienes que dispararle a zombies, pero con el aliciente de que son zombies nazis enviados por Hitler en su Plan Z durante 1946. Tienes la ficha en 3D Juegos.
  • Jade's Ascension, valorado en 9,99 euros. Se trata de un juego indie, que es el representante de este mes del programa de PlayStation Talents. Es un juego de minijuegos pensados para jugar en compañía, y ambientados en la mitología china. Tienes la ficha en 3D Juegos.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio