Publicidad

Cómo ver tus pestañas en vertical con Microsoft Edge

Cómo ver tus pestañas en vertical con Microsoft Edge
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo visualizar tus pestañas en vertical con Microsoft Edge, de forma que tengas una alternativa a la hora de decidir el aspecto del navegador. Se trata de una de las últimas opciones que ha implementado el navegador de Microsoft, recogiendo el testigo de otros navegadores alternativos que ofrecen esta opción para ver pestañas.

Realmente, activar las pestañas laterales es algo bastante sencillo de hacer, ya que básicamente es pulsar un botón que te aparecerá en una esquina del navegador. Podrás alternar entre las dos maneras de mostrar las pestañas siempre que quieras y de forma inmediata.

Usa las pestañas verticales de Edge

Activa Lateral

Lo que tienes que hacer es entrar en Microsoft Edge y usarlo con normalidad, abriendo tus pestañas como quieras o no haciéndolo. Por defecto, el aspecto que usarás es el de las pestañas arriba. Para poner las pestañas en el lateral, tienes que pulsar en el icono que aparece en la esquina de arriba a la izquierda del navegador, a la izquierda de las propias pestañas. Como ves en la imagen ampliada, el icono muestra que pasarás las pestañas al lateral.

Pestanas Lateral

Las pestañas se colocarán en una columna a la izquierda del contenido. Aquí, vas a poder mover las pestañas hacia arriba o hacia abajo para ordenarlas a tu gusto, de la misma manera que por lo general puedes moverlas hacia los lados cuando las tienes arriba.

Anclar

También vas a poder hacer otras cosas con las pestañas. Por ejemplo, haciendo click derecho sobre una para mostrar el menú contextual, vas a poder anclar las pestañas arriba del todo de la lista (1). Así como se anclan a la izquierda cuando las tienes arriba, cuando estás en la vista de pestañas laterales se quedan arriba del todo. Además, también vas a poder minimizar la vista de pestañas (2) pulsando en el icono de la flecha hacia la izquierda.

Minimizadas

Cuando minimizas las pestañas, la barra izquierda se queda muy fina mostrando solo los iconos de cada pestaña. Al tenerlas así, cuando pases el ratón sobre ellas la columna izquierda se ampliará, e incluso mostrará el icono de una chincheta para volverla a fijar ampliada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio