Compartir
Publicidad

Cómo ver qué versión de una app Android tienes instalada

Cómo ver qué versión de una app Android tienes instalada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que alguna vez has leído que una novedad específica recién introducida en una aplicación funciona solo a partir de cierta versión (por ejemplo, con las alarmas con canciones de Spotify), pero ¿cómo puedes saber qué versión de una app Android tienes instalada?

En la tienda de aplicaciones de Google, Google Play, a veces te especifica cuál es la última versión, pero otras veces no es así, pues el desarrollador distribuye distintas versiones para distintos dispositivos. En dicho caso lo mejor es comprobar la versión que tienes instalada, directamente desde tu móvil. Veremos cómo hacerlo de las dos formas.

En Google Play

Version

Un modo fácil de ver la última versión de una aplicación es ir a Google Play y ver su información. Eso sí, la versión en sí está un poco escondida, pues primero necesitas tocar en Más información y luego deslizar hasta el final de la página, donde en pequeñito podrás ver la versión.

Ojo, pues esta es la última versión que hay disponible en Google Play y que es compatible con tu móvil, y no tiene por qué ser necesariamente la versión que tengas instalada. No obstante, generalmente, si mantienes tus aplicaciones actualizadas, te servirá.

Desde Android

Versionandroid

No obstante, si quieres estar seguro de conocer la versión de una app que tienes instalada en ese momento en tu móvil, lo mejor es mirarlo directamente en la información del sistema. En las últimas versiones de Android esto es muy fácil, pues solo necesitas hacer un toque prolongado en el icono de la app y luego tocar en el icono de información. Después, abajo del todo verás la versión.

Si tu móvil no cuenta con el menú anterior, podrás llegar a la misma ventana de Información de la aplicación abriendo los Ajustes de Android y luego dirigiéndote al apartado Aplicaciones. Busca allí la app que te interesa, toca en ella y normalmente te aparecerá ahí la versión.

En Xataka Basics | Cómo ver tu versión actual de Chrome, Firefox y Opera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos