Cómo ver las historias de Instagram de otros usuarios sin que lo sepan

Cómo ver las historias de Instagram de otros usuarios sin que lo sepan
2 comentarios

Vamos a explicarte cómo ver las historias de Instagram de otros usuarios sin que ellos sepan. Cuando entras en las historias de un perfil de Instagram sin iniciar sesión, la web te bloqueará el acceso hasta que entres con tu cuenta, y cuando entres con tu cuenta, tu nombre de usuario le aparecerá al otro en la lista de personas que han visto sus historias.

Pero si por la razón que sea, quieres ver las historias de Instagram de otra persona de forma anónima, o incluso llegar a descargarlas, has de saber que hay páginas web que te permiten hacerlo con total seguridad. Aquí es importante que sepas que sólo podrás ver las historias de cuentas que no sean privadas, y que estas desaparecerán y dejarán de poder verse 24 horas después de ser publicadas.

3 webs para ver Instagram Stories anónimamente

Vamos a empezar diciéndote tres páginas web que puedes utilizar para ver de forma anónima las historias de Instagram. Aquí, ten en cuenta que estas webs suelen desaparecer cada poco tiempo, ya que suelen ser perseguidas precisamente por su uso irregular de la red social.

  • Anon IG Viewer: Una vez en la que sólo tienes que escribir el nombre de usuario de una persona, y te aparecen todas sus historias, para que puedas verlas online o descargarlas. Destaca porque en su buscador salen sugerencias, por lo que cuando empieces a escribir el nombre de usuario verás las coincidencias. Web: anonigviewer.com.
  • StoriesDown: Esta página no está tan centrada para la visualización como para la descarga de las historias de forma anónima. Tendrás que escribir el nombre de la cuenta que quieras y listo, verás las historias, podrás ampliarlas y tendrás también un botón de descarga. Web: storiesdown.com.
  • InstaStories: De las tres herramientas de la lista, es probablemente la que mejor diseño tiene. Cuando buscas el nombre de la cuenta, verás en su interfaz la posibilidad de visualizar publicaciones e historias, y al ampliar una historia verás el botón de descarga. Web: insta-stories.online

Cómo ver las historias de Instagram anónimamente

Nombre De Usuario

De entre las tres alternativas que te hemos dado, nosotros vamos a utilizar InstaStories, simplemente porque nos ha gustado más, pero cualquiera de las otras funciona igual. Lo primero que tienes que hacer es entrar en insta-stories.online. Una vez estés dentro de la web, escribe el nombre del usuario cuyas historias quieras ver en el campo en el que viene escrito username. Cuando lo escribas, pulsa Intro.

Elige Historia

Tras unos segundos cargando, verás que se carga el perfil del usuario que hayas elegido con su información. Debajo tendrás una pestaña donde aparecerán sus últimas Stories, y solo tendrás que pulsar sobre esas historias que quieras ver para ampliarlas. Si lo quieres, también podrás ver las publicaciones normales.

Ver Historia

Cuando pulses en una de las historias, esta se abrirá en grande y podrás verla de forma anónima. En ninguno de los casos podrás interactuar con stickers como encuestas y demás. Arriba del todo, tendrás un botón llamado Download, con el que si quieres podrás descargar la historia a tu ordenador para verla si quieres.

Temas
Inicio