Cómo ver en Android cuándo visitaste por última vez una web en Chrome y su historial

Cómo ver en Android cuándo visitaste por última vez una web en Chrome y su historial
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo ver en Android cuándo visitaste por última vez una web en Chrome y su historial, de forma que si entras en una web con el móvil, puedas saber si estuviste antes o no en ella. Se trata de una pequeña opción que Google ha empezado a activar, de momento en su versión para Android del navegador.

Con esta opción, cuando entres en una web podrás saber de forma muy sencilla cuándo fue la última vez que la visitaste desde este navegador en Android. Además, también tendrás un acceso al historial con todas las últimas visitas para que puedas saber la frecuencia con la que accedes a la página en la que estás. Son solo tres sencillos pasos para hacerlo.

Historial de visitas de una web

Candado

Lo primero que tienes que hacer es abrir Google Chrome y entrar en una página que quieras comprobar. Una vez estés dentro, pulsa en el icono del candado que tienes arriba a la izquierda, y que te mostrará opciones relacionadas con la web.

Ultima Visita

Cuando pulses en el icono del candado, se abrirá una ventana de información sobre la web. En esta ventan45a, verás el apartado Última visita con la fecha de la última vez que entraste en esta página web. Si quieres, puedes pulsar en esa fecha para ver el historial completo de visitas.

Historial

Cuando pulses sobre la fecha de última visita, se desplegará una ventana con una lista de fechas. Esta ventana es el historial de las últimas veces que visitaste la web utilizando Chrome en tu móvil. Así, podrás saber la frecuencia con la que visitas una página concreta.

Temas
Inicio