Cómo revisar un enlace antes de abrirlo del todo con Chrome para Android

Cómo revisar un enlace antes de abrirlo del todo con Chrome para Android
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo revisar el contenido de un enlace en Chrome para Android, una nueva opción que te permite abrir a medias una página web y ver su contenido sin terminar de cargarla ni abandonar la anterior. Esto puede ser útil cuando estés leyendo un artículo en el móvil y haya enlaces, pero no quieras tener que cargar esa web a la que apuntan y luego volver.

Esto es algo que puedes hacer de cierta manera abriendo los enlaces en una nueva pestaña, aunque implica ir cambiando de pestañas. Esta solución es bastante más intuitiva, ya que te permite revisar enlaces sin andar cambiando de página o pestaña, e incluso puedes previsualizar varios y mantenerlos a mano en una especie de subpestañas que están siempre visibles.

Revisa un enlace antes de abrirlo del todo

Mantener Pulsado

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de tener Chrome actualizado a su última versión en Android. Una vez dentro, navega con normalidad, y cuando quieras mantén el dedo pulsado sobre un enlace para acceder al menú contextual.

Revisar Pagina

Una vez mantengas el dedo pulsado sobre un enlace, se abrirá un menú contextual con opciones sobre qué hacer con él. Aquí, tienes que pulsar en la opción de Revisar página que te aparecerá. Si no tienes la opción, tendrás que esperar a futuras actualizaciones del navegador.

Previsualizado

Cuando pulses en el botón de Revisar página, la web se abrirá en una especie de ventana emergente que se pone por encima del navegador. Aquí, podrás leer el contenido de la web sin cargarlo del todo y sin que afecte a la página que tenías abierta. En los controles de arriba a la derecha, puedes cerrar la web cuando quieras, o pulsar en el botón para abrirla que aparece con el icono de un cuadrado con una página.

Pestanas

La diferencia entre abrirla desde la revisión a hacerlo con normalidad es que cuando abres una web desde la ventana de revisión se quedará en una pestaña abajo, de forma que puedes seguir leyendo la web principal con la que has revisado a mano para verla cuando quieras. Puedes ir acumulando páginas en revisión para ir viéndolas cuando quieras sin moverte de la página desde las que las estás abriendo.

Temas
Inicio