Cómo quitar las notificaciones de cuando un contacto se une a Signal

Cómo quitar las notificaciones de cuando un contacto se une a Signal
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo quitar las notificaciones de cuando un contacto se une a Signal, uno de esos elementos que puede resultar bastante molestos cuando decidimos empezar en una nueva aplicación de mensajería. Es algo pensado para que sepas cuándo puedes empezar a hablar con alguien que antes no tenía la app, pero si hay un goteo constante de contactos que se unen acaba molestando más de lo que ayuda.

Afortunadamente, Signal tiene una función específica para desactivar este tipo concreto de notificación, por lo que no te va a costar demasiado dejar de recibirlas. Eso sí, una vez lo hayas desactivado tienes que acordarte de revisar de vez en cuando qué nuevos contactos pueden tener la app iniciando el proceso de abrir un nuevo chat.

Desactiva las notificaciones de nuevo contacto en Signal

Tu Imagen De Perfil

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación con normalidad, entrando en la pantalla principal. Aquí, pulsa en el icono con tu foto de perfil, que aparece arriba a la izquierda, y entrarás en la pantalla de Ajustes de la aplicación.

Notificaciones

Una vez entres en la pantalla de Ajustes, verás todas las secciones con las opciones que puedes utilizar para configurar Signal. Aquí, lo que tienes que hacer es pulsar en la sección de Notificaciones, que te va a aparecer en segundo lugar.

Desactiva

Una vez dentro de la sección de Notificaciones, tienes que bajar abajo del todo hasta el apartado de Eventos que tienes al final. Allí, desactiva la opción Alguien comienza a usar Signal. Cuando lo hagas, la aplicación dejará de enviarte notificaciones cuando alguien de tus contactos se registre por primera vez en Signal.

Otras Notis

Si lo prefieres, también puedes desactivar todas las notificaciones en esta misma sección, desactivando la opción Notificaciones que tienes arriba del todo. También puedes cambiar el sonido o la vibración que emiten las notificaciones, y así hacer que sean un poco menos molestas.

Temas
Inicio