Publicidad

Cómo conseguir más espacio gratis en Dropbox

Cómo conseguir más espacio gratis en Dropbox
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a explicarte cómo conseguir más espacio gratis en Dropbox. Se trata de uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube que te puedes encontrar, aunque tiene como pega que es uno de los que menos espacio gratuito ofrece con sólo 2 GB. Aun así, si no quieres irte a otras alternativas ni pasarte a un plan de pago, hay hasta tres métodos diferentes para obtener un poco más de espacio gratuito.

Y eso es lo que vamos a hacer hoy, explicarte cuáles son las tres sencillas alternativas. Van desde hacer un recorrido por funciones básicas que puedes realizar, algo con lo que ganas 250 MB, hasta 1 GB que puedes obtener por responder en los foros de soporte. Pero lo mejor es que invites a tus amigos, ya que puedes obtener hasta un total de 16 GB de almacenamiento extra gratuito a base de referidos.

Completa los primeros pasos de Dropbox

Guia Primeros Pasos

El primer paso es el de completar la Guía Primeros pasos que ofrece Dropbox. Para poder acceder a esta guía, tienes que ir a la web www.dropbox.com/gs habiendo iniciado sesión con tu cuenta de usuario. En esta guía, se te ofrecen siete acciones básicas a realizar, como instalar la aplicación de PC o compartir una carpeta. Si cumples cinco de los siete pasos, se te darán 250 MB de almacenamiento extra para tu cuenta.

Guia

La guía de primeros pasos que veías antes está compuesta de enlaces, y cada uno de estos siete enlaces te llevará a una página para realizar la acción que se te pide. A veces será la página de descarga de Dropbox, y otras irás a páginas como la visita guiada o el menú con tus carpetas para poder compartirlas.

Invita a tus amigos a hacerse una cuenta

Pulsa Tu Perfil

El mejor método para obtener almacenamiento gratis es invitando a tus amigos y familiares a crearse una cuenta. Si tienes Dropbox Basics, ganarás 500 MB por cada recomendación hasta obtener un total de 16 GB extra, y con Dropbox Plus y Professional te dan 1 GB por recomendado hasta un total de 32 GB. Para hacerlo, entra en la web de Dropbox con tu cuenta y pulsa en tu perfil arriba a la derecha.

Configuracion

Al pulsar sobre el botón de tu perfil arriba a la derecha se abrirá un menú en el que verás los datos sobre el espacio que te queda. En este menú, pulsa en el botón Configuración para entrar en los ajustes de tu cuenta de Dropbox.

Invita A Un Amigo

Una vez estés dentro de la configuración, pulsa en la sección Plan (1) dentro de la barra superior de la página. Entonces, baja un poco hasta que puedas pulsar sobre el botón Invita a un amigo (2) que te aparecerá debajo de los datos de tu espacio disponible.

Invitar

Y ya está. Entrarás a una página en la que tendrás que escribir el correo electrónico del amigo al que quieras invitar y pulsar en Enviar. Si acepta la invitación y se registra con tu código de referido incluído en el enlace que recibirá, entonces se te dará el espacio gratis de regalo.

Usa los foros comunitarios de Dropbox

Comunidad

Y la tercera y última opción para ganar espacio gratis en Dropbox es ayudar en los foros oficiales de soporte a los que puedes acceder desde aquí. En ellos, lo que tienes que hacer es responder a las preguntas de los demás, y esperar recibir los suficientes likes como para que tu respuesta se considere como la solución.

Ahí, si recibes los suficientes votos favorables a tu respuesta, puede que se le otorgue el nivel de 'Mighty Answer'. Estas son las mejores respuestas entre las mejores, y si obtienes ese galardón se te regalará 1 GB de espacio adicional para tu cuenta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir