Publicidad

Cómo configurar el audio y los subtítulos de Netflix para que siempre te salgan en inglés o en español

Cómo configurar el audio y los subtítulos de Netflix para que siempre te salgan en inglés o en español
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy te vamos a enseñar cómo configurar el audio y los subtítulos de Netflix. Esto lo podrás hacer en cuando estés viendo una serie o película, y los cambios que realices se quedarán registrados y se aplicarán al resto de series y películas que veas a partir de ese momento hasta que decidas volver a cambiarlo.

Como Netflix no permite realizar capturas de pantalla cuando usas su app en el móvil e impide que no se vea contenido al hacerlas en PC puede que las de este artículo estén un poco descafeinadas. Aún así podrás ver sin problema cual es el botón que debes pulsar para efectuar los cambios que vamos a aprender a realizar hoy.

Cómo cambiar el audio y los subtítulos de Netflix

Icono Audio Y Subtitulos

Lo primero que tienes que hacer es empezar a reproducir un vídeo en Netflix, da igual que sea una serie, documental o película. Entonces, si usas la aplicación para PC mueve el ratón sobre la pantalla para que aparezca el menú de reproducción. Podrás hacer pausas y mover la barra de reproducción, pero lo que tienes que hacer ahora es pulsar el icono del globo de diálogo que te aparecerá arriba a la derecha.

Audio Y Subtitulos

Cuando pulses ese botón te aparecerá un menú en el que podrás elegir el idioma del audio y de los subtítulos del vídeo que estés visualizando. Las opciones disponibles dependerán de cada vídeo, pero los cambios se aplicarán a todos los que veas a partir de ese momento. Así no tendrás que cambiar de idioma cada vez que inicies un nuevo vídeo.

Netflix En Navegador

Si estás utilizando Netflix desde el navegador, las opciones aparecerán en una ventana emergente cuando pulses el icono del globo de diálogo en la parte derecha de las opciones de reproducción. Podrás hacer los cambios directamente sobre ese menú emergente sin dejar de ver lo que estés viendo.

Audio Y Subs

Si estás utilizando el móvil o cualquier otro dispositivo, el icono de Audio y subtítulos con forma de globo de diálogo te aparecerá en un sitio diferente. Pero siempre será una de las opciones de reproducción que te aparecerán cuando realices una acción mientras estás viendo un vídeo.

En Xataka Basics | Cómo eliminar una serie de la lista 'Seguir Viendo' en Netflix

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir