Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo eliminar una serie de la lista 'Seguir Viendo' en Netflix

Cómo eliminar una serie de la lista 'Seguir Viendo' en Netflix
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix tiene una lista de reproducción en la que aparecen todas las series que has empezado. Se llama "Seguir viendo", y te permite continuar la reproducción de todas las series que estés viendo a partir del capítulo que te toque ver. Hoy te vamos a contar cómo eliminar una serie de la lista Seguir viendo.

De esta manera, si empiezas a ver una serie pero al final la abandonas porque no te convence no tendrás que seguir viéndola durante meses en esa lista, algo especialmente molesto si estás viendo bastantes cosas a la vez. El proceso es algo complejo, ya que la lista en sí no te da la opción de eliminar contenido de ella. Tendrás que gestionar tu actividad de visionado.

Gestionando tu actividad de visionado

Entrar En Cuenta

Lo primero que tienes que hacer es posar el ratón sobre tu nombre de perfil, arriba a la derecha. Se desplegará una lista de opciones, y en ella tienes que pulsar sobre la opción Cuenta. Irás a la configuración de tu perfil de Netflix.

Actividad De Visionado

En el menú en el que entrarás, baja hasta la sección llamada Mi Perfil. En ella aparecerán varios enlaces relacionados con tu perfil de Netflix, y debes hacer click sobre la opción Actividad de visionado. Esta opción es en la que puedes gestionar todo lo que estás viendo.

Eliminar Un Capitulo De Lista De Reproduccion

Te aparecerá una lista con todos los capítulos de serie, películas o documentales que hayas visto hasta ahora en Netflix ordenados cronológicamente. Lo primero que tienes que hacer aquí es pulsar sobre la X que aparece a la derecha de uno de los capítulos de la serie que quieras eliminar de Seguir viendo.

Borrar La Serie Completa

Te aparecerá un mensaje diciéndote que el capítulo se borrará en 24 horas y que será como si nunca lo hubieras visto. En el caso de ser una serie también te aparecerá a la derecha la opción ¿Quieres borrar la serie?. Pulsa sobre esta opción para borrar la serie, Netflix olvidará que has visto ninguno de los capítulos y eliminará la serie de la lista de Seguir viendo.

En Xataka Basics | Cómo encontrar series y películas en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Filmin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos