Publicidad

Cómo comprar más espacio en Dropbox: qué opciones y tarifas disponibles hay

Cómo comprar más espacio en Dropbox: qué opciones y tarifas disponibles hay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a explicarte cómo comprar más espacio en la nube de Dropbox, especificando de paso cuáles son las tarifas que tienes disponibles a la hora de hacerlo. Dropbox es uno de los servicios en la nube de referencia, pero como su espacio gratuito es bastante limitado es posible que quieras cambiarte a algún plan de pago.

Por defecto, el servicio ofrece un almacenamiento gratuito de 2 GB, que aunque te puede ayudar para algunos básicos o archivos de texto, enseguida se te van a quedar cortos en cuanto quieras almacenar algunas imágenes u otro contenido algo más pesado. En este caso, si te gustan las integraciones del servicio el paso a dar es el de optar por uno de sus planes de pago.

Dropbox: tarifas disponibles

Precio

Qué incluye

Basic

Gratis

2 GB de almacenamiento

Plus

9,99 euros al mes

2 TB de almacenamiento

Professional

16,58 euros al mes

3 TB de almacenamiento

Como puedes ver en la tabla, Dropbox no se anda con medias tintas y no tiene ninguna tarifa de menos de 2 TB que tenga precios económicos como sí hacen otros servicios de la competencia. Por lo tanto, nada de opciones asequibles de 200 o 300 GB, si quieres utilizar este servicio con almacenamiento extra tendrás que ir directamente a los planes superiores.

El plan básico incluye el acceso a tu cuenta desde cualquier lugar y dispositivo mediante sus aplicaciones móviles, su aplicación de escritorio o su versión web. También tendrá habilitada la función de escaneo de documentos y las subidas desde cámara, aunque sólo en el cliente de escritorio.

También tienes carpetas y enlaces compartidos, información sobre lectores, Dropbox Paper, la función de solicitar archivos, previsualizaciones y comentarios en la Web o la recuperación de archivos e historial de versiones

En cuanto a la versión plus, la subida desde la cámara se podrá realizar desde la app móvil, además del resto de funciones del plan básico. También se implementan las opciones de sincronización inteligente, búsqueda de texto completo, AutoOCR, carpetas sin conexión en móviles, borrado remoto de dispositivos o Dropbox Rewind con el historial de 30 días.

Y con el plan profesional, tienes todo lo anterior mas controles de enlaces compartidos, Dropbox Showcase o historial de lectores. También se añade la creación de marcas de agua, y el historial para la recuperación de archivos o la función de Dropbox Rewind sube hasta los 180 días.

Cómo comprar más espacio

Tarifas

Comprar más espacio o cambiar tu tarifa es sencillo, ya que sólo tienes que entrar en la página de Planes de Dropbox. Su dirección es dropbox.com/es_ES/individual/plans-comparison. Una vez en ella, verás una tabla con todos los planes que tienes disponibles. Inicia sesión con tu cuenta y pulsa en el botón Comenzar del plan que quieres utilizar.

Seleccionar

Irás a una pantalla en la que se te va a mostrar información sobre la tarifa que hayas seleccionado. En ella podrás ver todos los detalles sobre ella, y para confirmar que quieres seleccionarla debes pulsar el botón Seleccionar plan que te aparecerá en la parte superior de la web.

Seleccionar Again

Dropbox iniciará entonces el proceso para contratar la nueva tarifa de pago. En el primer paso, tendrás que volver a seleccionar la tarifa que quieres utilizar, ya que se te ofrecerá la de plan superior. Pulsa en el botón Seleccionar para confirmar que es la que quieres.

Adquirir Ahora

Una vez seleccionada la tarifa pasamos al segundo paso. En él, tienes que elegir cómo quieres pagar la cuota y tus datos de pago. Podrás seleccionar una cuota anual o mensual, con dos meses gratis si eliges la anual. En los datos de pago podrás elegir una tarjeta o tu cuenta de PayPal. Una vez lo hayas rellenado todo, acepta las condiciones y pulsa el botón Adquirir ahora que verás en azul para terminar la compra.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir