Publicidad

Cómo cambiar el icono de Instagram con el menú secreto de su 10º aniversario

Cómo cambiar el icono de Instagram con el menú secreto de su 10º aniversario
1 comentario

Vamos a explicarte cómo hacer el truco de cambiar el icono de Instagram, una opción oculta que Instagram ha añadido para celebrar su décimo aniversario. Nosotros lo vamos a hacer en iOS, pero también puedes encontrártelo en algunos dispositivos Android, aunque por alguna razón no a todos nos está apareciendo.

Realmente, lo único que vas a tener que hacer es entrar a la configuración de la aplicación y buscar la opción oculta. Pero esta no aparece en la lista de opciones ni en ningún menú, vas a tener que descubrirla deslizando el dedo para mostrar lo que hay encima de las opciones. Ahora te lo explicamos paso a paso.

Encuentra la opción de cambiar el icono de Instagram

Configuracion

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la configuración de Instagram. Para ello, en Android tienes que pulsar en el botón ☰ de menú en la barra superior de la pantalla principal. Se abrirá una columna de opciones a la derecha, donde tienes que pulsar en la opción Configuración que aparece abajo del todo con el icono de una rueda dentada.

Config Ios

Para entrar en la configuración usando iOS, es prácticamente lo mismo. Tienes que pulsar en el botón ☰ de menú en la barra superior de la pantalla principal, y se abrirá en la parte inferior de la pantalla un menú. En este menú, tienes que pulsar en la opción Configuración que aparece en primer lugar con el icono de una rueda dentada.

Deslizar

Una vez estés dentro del menú de configuración, no verás nada nuevo. Sin embargo, aquí tienes que deslizar la pantalla hacia abajo para mostrar lo que aparece encima de las opciones del menú. Te empezarán a aparecer unos iconos indicándote que hay un secreto.

Iconos

Si deslizas hacia abajo lo suficiente, entrarás al menú secreto de cambiar el icono de Instagram. Podrás elegir entre una amplia colección de iconos clásicos y especiales, incluyendo el original de cuando fue lanzada y el que utilizaban antes de que la aplicación fuese oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios