Publicidad

Cómo agregar y aceptar amigos a Stadia

Cómo agregar y aceptar amigos a Stadia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a explicarte cómo agregar y aceptar amigos en Google Stadia, el servicio de juegos en la nube de Google. Stadia ya está con nosotros, y si eres de los afortunados que ya ha podido crearse una cuenta ya habrás visto que añadir amistades es un proceso sencillo. Pero en el caso de que no termines de ver la opción o de que hayas entrado meses después con la cuenta gratuita y no sepas hacerlo, vamos a explicártelo paso por paso.

Vamos a explicarte el proceso tanto desde la página web del servicio como desde la aplicación móvil, y verás que son dos procesos extremadamente similares. Eso sí, ten en cuenta que en el escritorio vas a necesitar utilizar Google Chrome, pues de momento es el requisito para poder acceder al servicio.

Cómo agregar amigos a Stadia Web

Amigos

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de Stadia, que es stadia.google.com. Recuerda que vas a necesitar utilizar el navegador Google Chrome para utilizarlo. Una vez dentro de Stadia, pulsa en el botón de Amigos que tienes en la esquina superior derecha, y que tiene el icono de dos bustos uno al lado del otro.

Lupa

Se abrirá a la derecha una ventana de amistades, donde verás tu estado, las solicitudes que tengas pendientes, y los amigos que tienes ya agregados. Para añadir más amigos, pulsa en el botón de la lupa que tienes justo a la derecha de tu lista de amistades.

Buscar Y Anadir

Cuando pulses en la lupa, tendrás que escribir el nombre de usuario de la persona a la que quieras encontrar. Cuando lo hagas, se te mostrarán los resultados con los usuarios cuyo nombre coincida con lo que has escrito. En estos resultados, sólo te queda pulsar en el botón de agregar contacto que hay a la derecha de cada uno, y le enviarás una solicitud de amistad.

Anadir Amigo

Y si tienes en esta ventana de amistades alguna solicitud y pulsas sobre ella, irás a una pantalla donde puedes rechazar la solicitud o añadir a esa persona como un amigo. Recuerda que es prudente no aceptar personas desconocidas a diestro y siniestro, o sea que asegúrate de hablar con quien te vaya a agregar antes de hacerlo.

Cómo agregar amigos a Stadia con su app

Pulsa Amigos

El proceso con la aplicación de Stadia disponible para Android e iOS. Primero entra en la app, y una vez dentro pulsa en el botón de Amigos que tienes en la esquina superior derecha, y que tiene el icono de dos bustos uno al lado del otro.

Pulsa Lupa

Irás a la pantalla de amistades, donde verás tu estado, las solicitudes que tengas pendientes, y los amigos que tienes ya agregados. Para añadir más amigos, pulsa en el botón de la lupa que tienes justo a la derecha de tu lista de amigos.

Pulsa Amigo

Cuando pulses en la lupa entrarás en la sección de búsqueda, donde tienes que escribir el nombre de usuario de la persona a la que quieras encontrar (1). Cuando lo hagas, se te mostrarán los resultados con los usuarios cuyo nombre coincida con lo que has escrito. En estos resultados, sólo te queda pulsar en el botón de agregar contacto (2) que hay a la derecha de cada uno, y le enviarás una solicitud de amistad.

Aceptar Amistad

Y si tienes alguna solicitud de amistad y pulsas sobre ella, irás a una pantalla donde puedes rechazar la solicitud o aceptarla para añadir a esa persona como un amigo. Recuerda que es prudente no aceptar personas desconocidas a diestro y siniestro, o sea que asegúrate de hablar con quien te vaya a agregar antes de hacerlo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir