Compartir
Publicidad
Publicidad

TomTom GO 920, nuevo navegador GPS

TomTom GO 920, nuevo navegador GPS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

TomTom, otro de los fabricantes importantes que estará desde mañana en la feria IFA 2007, ha anunciado el que es ya su nuevo navegador de gama alta, que significa mejores prestaciones, gran pantalla y mayor precio. La marca ha vuelto a centrarse en ofrecer un buen producto, respaldado por su software y al que ha añadido una serie de mejoras que no son para nada superficiales.

El navegador TomTom GO 920 sale al mercado en el último cuarto del año con mapas completos y detallados de Europa, EEUU y Canadá, que van almacenados no en tarjetas SD sino en la memoria interna de 4 GB del navegador, una de las mayores de este tipo de dispositivos.

Como otros fabricantes, uno de los frentes en los que TomTom ha estado trabajando es en la mejora del funcionamiento del navegador cuando la señal que se recibe de los satélites no es la mejor, como es el caso de calles con edificios muy altos o en puentes. El sistema, denominado Enhanced Positioning Technology, ya viene con el nuevo TomTom Go 920.

Otras mejoras tienen como protagonistas a la información del tráfico en tiempo real o el sistema Tom Tom Map Share, que ya venía con el modelo 720 y que básicamente lo que nos permite es modificar los datos de los mapas según veamos cambios que no se han reflejado todavía en las actualizaciones oficiales.

En cuanto a las características más técnicas, la pantalla es de 4.3 pulgadas con resolución de 480x272 píxeles, podemos usar el teléfono móvil mediante bluetooth y también tenemos la opción de escuchar la música que tengamos almacenada en su memoria interna o en tarjetas SD en el sistema de audio del coche gracias al emisor FM que incluye.

Para ayudar a manejar el navegador, se incluye un mando a distancia que se comunica con el TomTom mediante Bluetooth.

Más información | TomTom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos