Compartir
Publicidad
Publicidad

Siemens y Microsoft se alían para el automóvil

Siemens y Microsoft se alían para el automóvil
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si hasta hace poco lo más normal en el coche era que llevara una radio con lector de CDs, hoy en día ya casi no se concibe un vehículo si no lleva reproductor de MP3, entrada de línea, cargador con varios CDs, integración con el iPod o, apurando, un disco duro donde almacenar música. Y aunque los sistemas más avanzados solo se encuentran en coches de gama alta, cada día los veremos en más vehículos.

Microsoft no es ajena a esto y ya ha llegado a acuerdos con diversos fabricantes para integrar su tecnología en los vehículos. También lo ha hecho con Siemens, cuya filial VDO fabrica diversos tipos de accesorios como reproductores de música, sistemas de GPS,...

Con este acuerdo Siemens utilizará la tecnología Microsoft Auto, lo que les permitirá centrarse en el resto de productos y ofrecer, a la vez, buenas prestaciones. El primero de los productos que quieren presentar es una plataforma que permita diversas funciones, además de conectar otros reproductores, y se empezará a distribuir a partir de 2009.

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos