Compartir
Publicidad
Publicidad

XW-NAS5 y XW-NAS3, nuevas bases de Pioneer para el iPod

XW-NAS5 y XW-NAS3, nuevas bases de Pioneer para el iPod
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Pioneer se ha traído para Europa sus nuevas bases para disfrutar de la música de nuestro reproductor portátil, mejor si es el iPod de Apple, pues viene especialmente dotado para el mismo.

Los Pioneer XW-NAS5 y XW-NAS3 son sistemas 2.1. certificados por Apple y en los que el diseño se ha cuidado al máximo, dando como resultado un equipo que promete sonar bien y además ser atractivo. Los diferentes colores en los que podemos adquirirlo también lo reflejan.

Conexión directa con el iPod

En estas dos bases se cuenta con la conexión directa con el reproductor de Apple (iPod Digital Direct Connection), y se reproduce la música tal cual se encuentra en el equipo de Apple, sin procesos intermedios de conversión de la música.

Si lo deseamos contamos con un adaptador Bluetooth para recoger contenido de equipos como teléfonos o incluso el ordenador de casa. Viene con mando a distancia para controlar el iPod como si estuviéramos frente a él, aunque no disponemos de pantalla, un punto extra que hubiéramos agradecido.

ipod-speaker-system-pionner.jpg

También con salida de vídeo

Ya que el iPod de Apple es un gran reproductor portátil, estas bases XW-NAS5 y XW-NAS3 de Pioneer vienen con salida de vídeo por componentes o vídeo compuesto. El modelo Pioneer XW-NAS5 va un paso más allá en calidad de sonido con la inclusión de mejoras para el sonido comprimido.

También el XW-NAS5 incluye radio FM y reloj-despertador que podemos controlar en su pantalla LED.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos