Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos discos duros multimedia de Memup

Nuevos discos duros multimedia de Memup
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este año. o mejor, temporada, casi que la podríamos definir como la del iPhone, los ultraportátiles y los discos duros multimedia, que han visto multiplicada la oferta a disposición del consumidor, y proliferan por todos los folletos de grandes centros comerciales y de informática. Los últimos que os vamos a presentar nos llegan de la mano del fabricante Memup, que entró en el mercado español hace no mucho.

Los nuevos discos duros multimedia de Memup son el NRX Series, que lleva función TimeShift o de vídeo en diferido, y grabación. Por otro lado tenemos SX Series, pensado más para la movilidad gracias a su tamaño compacto y uso de discos duros de 2.5 pulgadas.

De los discos duros multimedia SX Series, reflejados junto a un bolígrafo en la imagen de portada, podemos destacar básicamente su tamaño, pues por lo demás son bastante básicos. Las salidas de vídeo son por componentes o RCA con adaptador para el euroconector de nuestro televisor, y la máxima resolución que nos ofrece está alejada de la alta definición: 720x576.

Con un grosor de 2.2 centímetros y peso de 250 gramos de partida, es un acierto que sea compatible con subtítulos y bastantes formatos. Además, el firmware es actualizable y funciona como lector de tarjetas de memoria. Está disponible con capacidades de entre 160 y 500 GB, pero no se han anunciado precios.

MediadiskNRXMemup.jpg

El otro modelo presentado por Memup es mucho más interesante. Es el NRX Series, que tiene verdaderas capacidades multimedia, además de prometer ser silencioso y venir con mando a distancia.

Para empezar es capaz de reproducir vídeos con resolución de hasta 1080i y grabar a resolución DVD. Además cuenta con la función TimeShift. El lector de tarjetas de memoria, la salida HDMI, el soporte para subtítulos o los dos puertos USB y el Ethernet son otros de sus puntos fuertes. Lástima que la conectividad WiFi no sea una opción.

Este modelo de disco duro multimedia está disponible en capacidades que parten de los 320 GB y llegan a un TB.

Más información | Memup.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos