Compartir
Publicidad
Publicidad

Las últimas bases de Pioneer para el iPod buscan música donde le indiques

Las últimas bases de Pioneer para el iPod buscan música donde le indiques
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pioneer no se detiene y ya ha desvelado datos de sus próximas bases musicales para los equipos de Apple. Las nuevas bases son más completas y algunas destacan por ofrecer compatibilidad DLNA y una curiosa función: si tenemos dos iPods conectados podemos crear listas de reproducción o usar la función shuffle uniendo ambas discotecas.

Los nuevos modelos son los Pioneer XW-NAC3 y XW-NAC1 que cuentan con lugar para colocar dos reproductores de Apple al mismo tiempo, y el completo Pioneer XW-NAV1, que es mucho más que una simple base musical.

Pioneer XW-NAC3 y XW-NAC1 presumen de conectividad

El punto fuerte de las bases Pioneer XW-NAC3 y NAC1 es la doble base para equipos de Apple que lleva pero también la conectividad. Lo primero, además de curioso, es funcional, pues con un botón exclusivo podemos hacer funcionar la base como una mesa de mezclas entre las bibliotecas musicales de ambos equipos conectados.

Pero la conectividad no queda en el olvido en estos dos sistemas de sonido y además de bluetooth, también se incluye compatibilidad DLNA, aunque en este caso solo en el modelo NAC3 y mediante cable, ya que no se incluye conectividdad WiFi.

xwnac3top_large.jpg

Pioneer XW-NAV1, reproductor DVD con base para el iPod

Con peor diseño que las otras bases, el Pioneer XW-NAV1 es un centro multimedia que incluye reproductor de DVD, sintonizador FM y base para el iPod/iPhone.

La conexión del equipo con una pantalla la podemos realizar con la conexión HDMI, que se aprovecha para realizar un reescalado a 1080p, en el caso de los DVD, o por vídeo compuesto en el caso de los equipos portátiles de Apple. También se incluye un puerto USB desde el que podemos reproducir música, fotos y vídeos DivX.

xwnav1.jpg

Los tres equipos se pondrán próximamente a la venta pero todavía no se conocen los precios oficiales con los que se podrán encontrar en las tiendas.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos