Compartir
Publicidad
Publicidad

Flo TV, aventura de Qualcomm para tener televisión en movilidad

Flo TV, aventura de Qualcomm para tener televisión en movilidad
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La televisión en el móvil no acaba de arrancar ni convencer a los usuarios más allá de Japón o Corea, donde sí es muy común tener televisión en el teléfono móvil. Pero hay marcas que no se rinden. Algunas incluso se atreven con un nuevo producto propio cuando lo suyo es fabricar para otros. Hablo de Qualcomm y su nueva aventura llamada Flo TV. Y no, no es un programa nuevo de la televisión en España.

Qualcomm ha querido dotar a sus usuario del servicio de mismo nombre de un dispositivo propio en el que recibir la señal de televisión de ciertas cadenas en movilidad. Flo TV no usa las redes habituales para recibir la información sino que tira de su propio servicio de distribución de la señal, como si fuera una cadena emisora más. La recepción se realiza directamente, sin esperas ni carga de datos, y podemos hacer uso del sistema TimeShift si lo deseamos.

Este equipo no sería excesivamente grande y su pantalla se sitúa en unas 4 pulgadas. Será de tipo táctil y la batería aguantará hasta cinco horas seguidas de retransmisión televisiva y unas 300 en espera.

El equipo, que sale a la venta en el último trimestre de año y permitirá ver en principio 20 canales de televisión nacionales, costará 250 dólares, con una cuota de suscripción a partir de 9 dólares. Ya ves, mucho te tiene que gustar la televisión.

Vía | PCmag.
Más información | FloTV.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos