Compartir
Publicidad
Publicidad

Energy Sistem HDD P1350, reproductor multimedia de salón

Energy Sistem HDD P1350, reproductor multimedia de salón
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si tenemos un disco duro multimedia conectado al televisor es importante disponer de algún modo de cargar fácilmente archivos en él, sin necesidad de estar llevándolo de un lado a otro de casa cuando queramos añadir nuevos ficheros. Para ello, algunos discos disponen de conexión Ethernet o Wi-Fi, que nos permite realizar las copias directamente desde el ordenador.

En el caso del Energy Sistem HDD P1350 se ha optado por añadirle un puerto USB y un lector de tarjetas de memoria, con los que podremos mover fácilmente los ficheros en ellos, además de poderlo conectar directamente al ordenador mediante USB 2.0.

A pesar de que el número de formatos soportados por el Energy Sistem HDD P1350 no está nada mal, pues podemos reproducir vídeo en MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, VCD y VOB, se echa de menos el soporte para MKV y ficheros en alta resolución, algo que cada día encontramos más por la red, además de una salida HDMI.

Las que sí incorpora son salida por componentes, S-Video y vídeo compuesto, además de salidas de audio digitales y analógicas. Como puntos a favor, soporta discos en formato FAT y NTFS y su lector de tarjetas funciona con SD, MMC, Memory Stick y Compact Flash.

El Energy Sistem HDD P1350 viene con un disco duro SATA de 500 GB y tiene un precio de 129 euros, aunque podremos cambiarlo de forma sencilla gracias a un sistema Easy Swap, permitiendo aumentar su capacidad adquiriendo un nuevo disco.

Más información | Energy Sistem.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos