Compartir
Publicidad

El Zune HD utilizará la plataforma NVidia Tegra

El Zune HD utilizará la plataforma NVidia Tegra
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

No ha sido confirmado como tal por Microsoft, sino que tenemos que irnos al podcast oficial sobre Zune para escuchar que el Zune HD montará Tegra, la plataforma de NVidia que integra CPU y GPU bajo el mismo chip y que ha empezado a implementarse en dispositivos hace no mucho.

¿Qué implica que el Zune HD implemente Tegra? La característica más reseñable es que permitirá la reproducción de contenido HD de forma totalmente fluida, cosa muy importante para un reproductor que precisamente trae esa coletilla: 'HD'.

Se dice, incluso, que Tegra moverá un sistema operativo completo, quizá no con la potencia que ofrece un ordenador completo, pero sí de una forma mucho más fluida de como lo hace un teléfono móvil. Tegra se sitúa con un rendimiento entre un teléfono móvil y el de un ultraportátil.

Todas las novedades que a día de hoy se conocen del Zune HD por ahora lo convierten en uno de los dispositivos más interesantes del mercado: pantalla OLED de 3.3 pulgadas, salida de televisión que ofrecerá 720 puntos, HD Radio y una tienda Xbox Live MarketPlace. Incluso, ya pudimos verlo en funcionamiento, y la pinta es sensacional.

Hace ya un tiempo se dijo que Microsoft preparaba un teléfono con Tegra. ¿Se referirían por entonces a este Zune HD o tendremos un nuevo dispositivo aún más potente? ¿Un Zune HD Phone?

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos