Compartir
Publicidad
Publicidad

Creative Zen X-Fi en España

Creative Zen X-Fi en España
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Presentado hace pocos días, ya se ha confirmado también que el Creative Zen X-Fi estará muy pronto disponible también en España. Aunque no se ha dado una fecha exacta la empresa de Singapur lo estará mostrando en el IFA, por lo que durante el mes de agosto debería ponerse a la venta en nuestro país.

Como ya comentamos, habrá tres modelos distintos del Zen X-Fi, uno sin Wi-Fi y dos con Wi-Fi. El primero de ellos, con una capacidad de 8 GB de almacenamiento, tendrá un precio de 139.99 euros, IVA incluído, un precio muy ajustado teniendo en cuenta sus características.

Aún más interesantes resultan los otros dos modelos. El Zen X-Fi con 16 GB y conexión Wi-Fi tendrá un precio de 199.99 euros, mientras que la versión de 32 GB, también con Wi-Fi, costará 259.99 euros.

A pesar de los peros que hemos podido ver en las primeras revisiones, el precio, que venga con unos auriculares de buena calidad y su elevada autonomía, lo sitúan como un reproductor más que interesante si estamos planteándonos cambiar el nuestro.

Nos quedamos, por eso, con la duda de la compatibilidad con MSN Messenger y Yahoo! Messenger, que según información de Creative es totalmente compatible mientars que en la revisión nos dicen que no. Tendremos que comprobarlo con nuestros propios ojos una vez lo tengamos en nuestras manos.

Más información | Creative.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos